.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.4: GO!!!)

    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.4: GO!!!) Empty Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.4: GO!!!)

    Mensaje  Ben-M Mar Ago 26, 2008 2:18 am

    resumimos: Ben-M, un chico de 15 años, descubrió que era el nuevo elegido de la llave espada en el momento en el qu su mundo estaba apunto de desaparecer... cuando todo paso, su mundo desaparecio y acabó en el mundo exterior (exactamente en Vergel Radiante), y alli conoció a León, Yuffie y Aeris, que le dijeron que fuera al taller de Cid para que pudiera ir a rescatar a sus amigos. De camino al taller de Cid, se topó con Grim Jr., el hijo de la parca, que se fueron juntos al taller de Cid, al llegar, descubren de que solo les queda una nave, y deciden partir para cumplir el sueño de ellos dos...

    ahora es el momento de empezar con...

    *=_KINGDOM HEARTS ADVANCE TOTALLITY_=*

    Cap.4: GO!!!

    después de que se subieran en la nave, despegaron hacia nuevos mundos y estrellas... y ya os imaginais lo ilusionado q estaban...

    - en el espacio -

    Ben: WOW, como mola ir en uno de estos trastos

    Grim Jr: Que raro... no nos queda combustible... tendremos que parar en el próximo mundo que veamos para repostar, por no decir que el combustible de este tipo de naves es escaso, y solo lo tienen algunos mundos...

    Ben-M: entonces se lo pediremos a Cid por el transmisor...

    Cid: Tranquilo, que ya lo he oido todo

    Ben-M: WAAAAAAAAAAAA!!!... Que susto...

    Cid: lo siento chaval ^^U. ¿necesitais combustible ¿verdad?, entonces el mundo mas cercano es uno con un edificio con forma de t que encontrareis justo delante vuestro

    Ben-M: ah, vale (¿con forma de t?... no quiero ni imaginarme la gente que vivira en ese mundo)... bueno, Grim, ya tenemos destino... ¡¡¡RUMBO AL MUNDO CON LA TORRE CON FORMA DE T!!!

    Grim Jr.: oye, que tu no eres el jefe ¬¬

    al poco rato llegaron al mundo con forma de t

    - Torre de los Titans -

    Ben-M: que bien... al fin en tierra...

    Grim Jr: no te gustaba tanto ir en la nave?

    Ben-M: je je je... también, pero no hay nada mejor que la tierra firme... ¿? ahi hay como una pelea, vamos...

    cuando nuestros heroes se acercaban, vieron a un chico con la piel verde enfrentandose a un´ejército enorme de sincorazones

    CB: agh, no hay manera de que acabe con estos bichos de una vez por todas...

    Ben-M: tranquilo, nosotros te ayudamos

    CB: anda, me venia bien un poco de ayuda, gracias...

    mientras tanto, en el cuartel general de la Organización Black Fire...

    nº3: vaya vaya... asi que el elegido de la llave espada ha llegado hasta ese mundo...
    nº8: vaya con cuidado nº3, aunque sea un principiante, esta acompañado por uno de los Teen Titans
    nº3: ¿te crees que no me habia dado cuenta, nº8?
    nº8: bueno... si, simplemente es que podrian ser una molestia precisamente que ibamos a encontrar la esencia del nº V de la Organización XIII: Lexaeus, El Héroe Silente"...
    nº3: bah, de eso no te preocupes, ya hace bastante que consegui esa esencia... solo me hace falta una cosa... y que haya obtenido esta esencia... se lo debo a mi queridisima "ex-aprendiz"... que poseia el poder del nº V de la Organización XIII...

    y ahora cambiaremos de lugar y volveremos al combate que, durante la charla de los miembrosde la organización Black Fire, ya se ha acabado la batalla

    CB: Gracias tios, un poco mas y estaba muerto, por cierto... ¿quienes sois?

    ahora seria el momento en el que Ben-M y Grim harian el típico "dish" de los mangas y los animes

    Ben-M: esto... me llamo Ben-M

    Grim Jr: y yo soy Grim Jr, soy el hijo de la muerte...

    CB: pues bueno... muchas gracias... bueno... yo soy Chico Bestia, y soy uno de los Teen Titans...

    Ben-M: ¿Teen qué? '-' oye grim... ¿habias oido hablar de ellos alguna vez?

    Grim Jr: nunca habia oido un nombre tan raro como ese...

    CB: -_-U vale... sois de otro mundo ¿esa es vuestra nave, no?

    Ben-M: si

    CB: bien... diria que venis de Vergel Radiante

    Ben-M: ¿¿como lo has sabido??

    CB: jeje... porque todas las naves de otros mundos que vienen son de Vergel Radiante

    otro "dish" para Ben-M y Grim

    CB: bueno... vayamos a la torre, que os presentaré a los demás...

    los tres chicos van hacia la torre con forma de t que se veia desde el espacio

    - sala de estar de la torre -

    CB: ya he vuelto tios

    demás titans: Hola Chico Bestia

    Star: oye Chico Bestia, ¿¿quienes son estos extraños que has traido??

    CB: ah si, chicos, ellos son Ben-M y Grim Jr, me salvaron de un ataque de los sincorazón...

    Robin: nah, bueno, gracias por ayudarle, bueno yo me llamo robin, ellos son starfire, cyborg y raven...

    Ben-M: wow, menuda casa teneis, esto en mi mundo no habia"

    Grim Jr: me pregunto donde estaran la sala de entrenamiento...

    Todos los Titans: O_o U

    Cyborg: espera... ¿dijistes que en tu mundo no habia de esto? ¿a que te refieres?

    Ben-M: bueno... es una larga historia...

    Ben-M les explica la historia de como su mundo fue destruido y el y sus amigos fueron salvados por un chico misterioso...

    Star: oh... es una historia muy triste, lamento haber hecho que recordara una experiencia tan cruel...

    Ben-M: no, no te preocupes...

    Robin: y bueno... ¿como quieres que te ayudemos?

    Ben-M: no, no hace falta...

    Grim Jr: si, cierto, además, tendriamos que irnos pronto

    CB: ...

    Raven: ¿ocurre algo chico bestia?

    CB: ... iré con ellos

    Todos: o.O ¿¿QUE??

    CB: que iré con Ben-M y con Grim...

    Robin: pero... ¿a que viene esa idea ahora?

    CB: simplemente... busco respuestas a unas cuantas preguntas que me llevan en mi cabeza desde hace unos dias... y presiento que si voy con ellos, descubriré la respuestas a eas preguntas

    Raven: esto... ¿soy yo, o nuestro Chico Bestia tonto ha desaparecido?

    Todos los demás titans: ...

    Ben-M: ... bueno, en la nave nos cabe uno mas ¿verdad Grim?

    Grim Jr: si... si los demás titans están de acuerdo, podrás venir con nosotros

    Ben-M: cierto, aunque no nos podamos ir aún

    Cyborg: ¿y eso?

    Ben-M: porque no tenemos combustible en la nave

    Todos: -_- U ...

    Robin: pues bueno... podeis quedaros hoy, tenemos una habitación libre... y mañana podreis iros, nosotros nos ocuparemos del combustible, pero... Chico Bestia... ¿seguro que...?

    CB: si... quiero ir con ellos

    Robin: bueno, entonces... podras ir con ellos

    Demás Titans: ¿QUE? ¿estás loco Robin?

    Robin: no somos quién para decidir por los demás, si CB quiere irse con ellos...

    Grim Jr: vamos, reconócelo robin, nos piensas utilizar para supervisar el bien de todos los mundos porque vosotros no podeis debido a que ya teneis bastantes problemas con los mundos y te vendria bien que alguno de los titans nos supervisara ¿a que era eso?

    Robin: ehm... esto... claro que no, jajaja, ¿que tonterias son esas?

    Todos: ¬¬

    Robin: esto... vamos a rellenar la nave con combustible... la la la ^^U

    mientras tanto... en el cuartel general de la Organización Black Fire...

    nº3: bien... todo está pasando como calculamos. nº8, cuando Chico Bestia, el estúpido de la llave espada y el huesudo se vayan del mundo... quiero que envies a otro gran ejército de sincorazones contra los demás titans... si no pude eliminarlos de 1 en 1, entonces serán todos de golpe ¿entendido, miembro nº 8 de la organización: Oogie Boogie?

    Oogie: a sus órdenes, nº3...

    Continuará...

    bueno... ahora, como al final de cada capitulo, es la hora de un repaso de la historia oficial de cada uno de los personajes nuevos que han salido...

    Robin: fué el primero de los teen titans al salir al mundo de los super heroes como aprendiz de batman, pero al final se independizo y creó los Teen Titans

    Teen Titans: fueron creados por DC comics por cosa de la decada de los 80 o un poco antes, pero en el año 2003, Glen Murakami, junto a unos productores de la Warner Bros Productions, llevaron a este grupo de suer heroes a televisión

    Oogie Boogie: también conocido como el hombre del saco, Oogie salio por primera vez con ese nombre en 1991 en la pelicula "Pesadillas antes de navidad" del director Tim Burton por encargo de Disney, después de su aparición en su pelicula como el malo maloso... hizo otra aparición en la saga Kingdom Hearts como uno de los malos de los mundos que visita sora durante sus viajes por los mundos...

    eso es todo por hoy. puede que no salga el proximo capitulo de Kingdom Hearts Advance Totallity hasta aqui a un tiempo, asi que disfrutad de este capi al máximo

    P.D: hay bastantes cosas que cambiarán entre el Doujinshin y el Fic, asi que no todo será igual

    este fic tiene derechos privados de frikiotaku world fansub

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:34 pm