.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.3: Un nuevo amigo)

    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.3: Un nuevo amigo) Empty Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.3: Un nuevo amigo)

    Mensaje  Ben-M Mar Ago 26, 2008 2:14 am

    resumimos: Ben-M, un adolescente de 15, le gusta los videojuegos y tocar la guitarra en sus ratos libres, tuvo que enfrentarse a los sincorazón enviados por el numero 7, un misterioso chico que parecía de los buenos, pero en realidad es de la organización Black Fire, una malvada organización formada por unos cuantos miembros que quieres resucitar a la organización XIII para sus fines personales que no mostraremos ahora mismo. bueno, tras un durísimo combate contra un sincorazón gigante (si a eso se le puede llamar combate), nuestro heroe perdió contra el sincorazón, pero... ¿que ha sido de el? lo sabremos en...

    *=_KINGDOM HEARTS ADVANCE TOTALLITY_=*

    Cap.3: un nuevo amigo

    Ben-M: ... ¿eh?

    derrepente, nuestro herue snota que unos desconocidos le observan atentamente

    Yuffie: Huy, Squall, el chico ya se ha despertado

    Ben-M: ... ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿QUIENES SOIS? ¿DÓNDE ESTOY?

    León: Yuffie, cuantas veces te he de decir que me llames león envez de squall ¿y que ha sido ese grito ¿los sincorazon han vuelto?

    Yuffie: el grito salio de este chico

    León: ah --', bueno tranquilizate, no te pasará nada, solo que tu mundo ha sido destruido debido a la oscuridad de los sincorazón

    Yuffie: ahora que lo pienso... hace mucho que no aparecian sincorazon verdad?, sino me equivoco... desde que destruyeron por primera a la organización XIII que no savemos nada de los sincorazón

    Ben-M: ¿otro elegido? ¿organización XIII? no me estoy enterando de nada

    Yuffie: bueno, empezemos por las presentaciones, yo me llamo Yuffie, y soy una ninja, y este es Squall

    León: ¿¿¿CUANTAS VECES TE HE DE DECIR QUE ME LLAMES LEÓN??? , no la hagas caso, llamame león, por favor

    Yuffie: ¿y tu como te llamas?

    Ben-M: mi nombre es Ben-M, perdonad mi groseria, pero... si mi mundo fue "Destruido" ¿en que mundo estoy ahora?

    Yuffie: estas en Vergel Radiante, antiguamente conocido como Bastión Hueco

    Ben-M se acerca a una ventana y empieza a contemplar el paisaje urbano de la ciudad

    León: ven con nosotros

    león y yuffie se llevaron Ben-M hasta una casa muy cerquita de donde estaban ates

    Aeris: tu debes de ser el elegido de la llave espada ¿verdad?

    Ben-M se puso rojo como un tomate al instante

    Ben-M: s...si, supongo

    Aeris: encantada, mi nombre es Aeris, por cierto ¿tu nombre es Ben-M?

    Ben-M: si ¿como lo sabes?

    Aeris: me lo dijo el chico que te trajo aqui

    Ben-M: no sera un chico con una especie de tunica con llamas?

    Aeris: si ¿le conoces?

    Ben-M: se podria decir que si... un momento ¿y mis amigos? que ha sido de Beauty?

    Aeris: tranquilo, el chico ese me dijo que si preguntabas por tus amigos que estaban bien, peropor su seguridad los envio a otros mundos

    Ben-M: entonces he de salir a buscar a mis amigos

    Aeris: comprendo tu dolor, pero este viaje será muy peligroso, presiento que las fuerzas oscuras que te enfrentaras ahora serán mucho mas poderosas que las que se tuvo que enfrentar el anterior elegido de la llave espada, encuentra a alguien con quién viajar, por ahora te enviaré a ver un amigo que te ayudara a buscar a tus amigos, se llama Cid, vive en el distrito 1, buena suerte con tu aventura...

    mientras Ben-M se iva hacia el distrito 1 a encontrarse con Cid, se tropezó y sin querer se chocó con una persona sin querer

    Ben-M: ugh... ah, no puede ser

    Grim Jr.: ¿que pasa?

    Ben-M: ¿otra vez la piedra esa? ¿que pasa? ¿save andar o algo por el estilo?

    Grim Jr.: ya lo dicen, el hombre es el unico animal con el que se tropieza dos veces con la misma piedra

    Ben-M: esque ya van tres, dos en mi mundo y otra vez ahora, y reconozco perfectamente la piedra con las que me tropiezo

    Grim Jr.: espera ¿has dicho que eras de otro mundo?

    Ben-M: si soy de ciudad del destino

    Grim Jr.: WOW, un superviviente de la mayor masacre de los sincorazón asta ahora, yo soy Grim Jr

    Ben-M: yo soy Ben-M, encantado, por cierto... ¿eres un esqueleto?

    Grim Jr: si, soy el hijo de la parca ¿pasa algo?

    Ben-M: wow, y entonces tendras magias del mas allá ¿verdad?

    Grim Jr: si, soy experto en magias, pero ahora estoy entrenando por los mundos algunas de las magias que mas me cuestan, como piro, hielo, electro y cura, ahora mismo me iva al taller de Cid para ver si me havia arreglado la nave para irme a entrenar a otro mundo

    Ben-M: pues podemos ir juntos, yo también voy al taller de Cid

    Grim Jr.: pues vamos

    despues de la charla que tuvieron, se fueron hacia el taller de Cid (eso si, dejando la pierda atras xD), después de caminar un rato, llegaron al taller de Cid (y de tan largo que se vuelve eso, les recuerdo que era en el distrito 1)

    Cid: bueno, pero si es Grim veo que vienes con visita ¿quien es?

    Ben-M: usted debe de ser Cid, bien, vengo de parte de...

    Cid: de Aeris, lo se, me lo ha dicho todo, por desgracia tenemos un problema...

    Grim: ¿que pasa?

    Cid: verás... solo nos queda una nave, y precisamente es la de Grim, pero como la misión de Ben-M es tan importante (segun me ha dicho Aeris), no teneis mas remedio que viajar juntos

    Ben-M y Grim Jr: Ningún Porblema

    Cid: ¿ah no? O.O, ya veo que os llevais genial, pues bueno, la nave esta aparcada en la parte trasera del taller, las llaves ya están puestas

    Ben-M y Grim Jr. aún no eran conscientes del dstino que les deparava a ellos 2, sobretodo porque no saven que les estaban observando desde las sombras

    nº7: ... ya es la hora ...

    Continuará...

    este fic tiene derechos privados de frikiotaku world fansub

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:28 pm