.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.1: El nuevo elegido)

    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.1: El nuevo elegido) Empty Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.1: El nuevo elegido)

    Mensaje  Ben-M Mar Ago 26, 2008 2:09 am

    ¿Alguna vez os habíais preguntado sobre las estrellas? Dicen que cuando
    Una estrella desaparece, significa que un mundo ha sido absorbido por la oscuridad y ese mundo desaparece

    No hace mucho tiempo, vivia un joven chico llamado Sora al que su
    Mundo fue absorbido por la oscuridad de los sincorazón, bestias atraidas por el lado oscuro de sus corazones, este chico fue el elegido de una espada con forma de llave a la que hacen llamar “lave espada”, conoció a Donald, mago de la corte del castillo Disney, y a Goofy, Capitán del ejército del castillo Disney

    los tres juntos lograron vencer a Ansem, el sincorazón de Xehanort,
    Después de esto, Sora y sus amigos llegaron al castillo del olvido, donde
    Aguardaban algunos miembros de la organización XIII, cuyo castillo estaba custodiado por el asesino virtuoso: Marluxia, el número XI, cuando sora venció a Marluxia, entró en un profundo sueño de unos cuantos años para asi recuperar su memoria modificada por naminé, incorpóreo de su amiga: Kairi

    cuando despertó, sora tuvo que enfrentarse junto a donald y goofy contra
    Los miembros de la organización XIII que quedaban, en el cual también tuvo que enfrentarse contra Xemnas, incorpóreo de Xehanort, poco después de la derrota de la organización XIII, apareció una nueva organización distinta llamada "organización Black Fire" que querían apoderarse del Kingdom hearts mediante la organización XIII, pero como sora les derrotó, no hubo más remedio que resucitarlos, pero no lo lo lograron, hasta que…

    *=_KINGDOM HEARTS ADVANCE TOTALLITY_=*
    Cap.1: El nuevo elegido

    Ciudad del Destino

    -Madre: Ben, vete ya o llegarás tarde
    -Ben-M: ya va, mamá
    -Ben-M: (Hola, mi nombre es Ben-M, tengo 15 y pronto haré los 16,estoy en 4º de ESO, aunque seguro que eso no os debe interesar mucho, jajaja.bueno, me gusta tocar la guitarra en mis tiempos libres,leer comics y jugar con videojuegos, soy muy gracioso, aunque no lo parezca, me preocupo por mis amigos)

    de rrepente, aparece su amiga de la infancia: beauty (si si, la de bobobo)

    -Beauty: Hola Ben-M
    -Ben-M: Hola Beauty (Esta es mi amiga Beauty, nos conocimos desde que teniamos 5 años,somos intimos amigos, aunque no es tan amiga como para salir con ella en plan romántico, aparte de que ya sale con alguien, un tal Heppokomaru o algo asíaparte de todo esto, es una persona muy inteligente, ups, creo que estoy hablando demasiado, jajaja)

    -Beauty: ¿y que? ¿ya tieneslos deberes de matemáticas?
    -Ben-M: huy, los deberes, se me olvido por completo ¿y ahora que? T-T
    -Beauty: tranquilo, ya te los dejaré luego ^.^
    -Ben-M: ¿de verdad? Beauty, eres la mejor amiga que puedo tener en este mundo
    -Beauty: jajaja, no me digas eso, que me vas a sacar los colores ^^'

    pasaron las clases y Ben-M y beauty se fueron al lugar de siempre, el lugar donde les gustava estar desde pequeños, donde jugaban siempre y sobretodo, donde eran felizes, ahi, empezaron a hablar de sus cosas

    -Beauty: Ben-M ¿saves que pienso yo?
    -Ben-M: ¿el que?
    -Beauty: que hay muchos mundos mas grandes que este, y en algunos de esos mundos, alguién idéntico a mi
    -Ben-M: jejeje, puede ser...

    mientras, una malvada organización ya estaban al tanto de todo y observaba a nuestro protagonista, esa malvada organización era... "la organización Black Fire"

    -nº4: esta noche será la hora en el que el mundo del elegido se una al reino de la oscuridad
    -nº3: en menos de lo que nos esperamos, ya habrá nacido un nuevo elegido de la llave spada, y con eso, todo irá según nuestro plan
    -nº6: me pregunto quién será, tengo unas ganas de cargarmelo
    -nº5: ya está el estúpido este y sus ganas de matar a todo el mundo
    -nº6: mira quién fue a hablar, el jefe de una panda de estúpidos ninjas que no hacen mas que fracasar, que seas mi superior no consentiré que me hables de ese tono
    - nº2: ya estais otra vez -_-' ¿esqu no parareis de discutir todo el santo dia?
    -nº1: bueno, da igual, que discutan, el destino de este mundo ya está escrito, cuando sea destruido, posiblemente obtengamos "la esencia del nºXIII", asi que, por vuestro bien, no le mateis... todavia
    - todos los demás miembros: A sus órdenes, numero 1

    Continuará

    este fic tiene derechos privados de frikiotaku world fansub

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:35 am