.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.2: La trágica noche)

    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.2: La trágica noche) Empty Kingdom Hearts Advance Totallity (Cap.2: La trágica noche)

    Mensaje  Ben-M Mar Ago 26, 2008 2:12 am

    como pueden recordar , en el capitulo anterior de este fan fic, conocimos al protagonista de este fan fic, Ben-M (lo llamé asi porque me daba mucha pereza matarme en pensar un nombre, asique coji el mio xD), también conocimos a una muchacha llamada Beauty, amiga de la infancia de Ben-M, después de clases, quedaron en su lugar secreto, donde solian jugar de pequeños y que ahora lo usan como una especie de zona de reunión, como un lugar para quedar vamos, y se preguntaron cosas sobre otros mundos, pero, mientras tanto, en otro sitio, la malvada organización Black Fire tramaban algo en el mundo de nuestro protagonista ¿que traman? ahora lo vereis

    *=_KINGDOM HEARTS ADVANCE TOTALLITY_=*

    Cap.2: La trágica noche

    - esa misma noche -

    -Ben-M: ZZZZZZZZZZZZZ
    -¿?: ante ti aguarda el arma mas poderosa de todas, pero has de actuar deprisa, o serás destruido por los poderes de la oscuridad
    -Ben-M: ¿eh?...
    -Ben-M: ¿era... un sueño? ¿quién debia ser?

    derrepente, se oye como un enorme terremoto, y Ben-M sale corriendo afuera para ver que ha pasado, y ve toda la ciudad destruida y un monton de seres extraños

    -Ben-M: ¿pero que...? ¿que está pasando aqui? ¿por que no hay nadie? ¿que son esas cosas?

    -¿?: yo te diré que está pasando
    -Ben-M: tu eres... el chico de mi sueño
    -¿?: este mundo está siendo destruido por el poder de la oscuridad, elegido de la llave espada
    -Ben-M: dime ¿como te llamas?
    -¿?: envez de preocuparte pro mi nombre, me centraria en los sincorazón, a no ser de que quieras perder tu hogar y someter tu corazón a la oscuridad, que si lo haces, será el fin de todos los mundos
    -Ben-M: ¿y como les puedo derrotar?
    -¿?: invoca a la llave espada, pero hazlo deprisa, a este mundo no le queda mucho tiempo
    -Ben-M: de acuerdo
    -Ben-M: abracadabra, pata de cabra, aparece, llave espada; emmm... ¿focus pocus?
    -¿?: ay dios, la que nos espera a todos los mundos
    -¿?: ¿que tal si lo deseas con el corazon?

    Derrepente, apareció una extraña espada con frma de llave

    -¿?: al fin, la llave espada ha sido liberada, ahora, ve y derrota a los sincorazón que destruyen este mundo
    -Ben-M: aaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡me vengaré por lo que le haceis a mi mundo!!

    se tropieza con una piedra y se cae

    - ¿?: -_-' (ay dios, la que nos espera)

    -Ben-M: ugh... no me rendiré

    se oye como otro terremoto, pero mas flojo que el de la primera vez, y aparece un sincorazón enome

    -Ben-M: ¿qoe es eso?
    -¿?: es el jefe de estos sincorazón, si le vences, salvarás tu mundo, pero si pierdes..., este mundo será destruido por la oscuridad
    -Ben-M: y dale con el mundo sera destruido por la oscuridad, eres un poco pesado con eso eh? ¬¬
    -¿?: ¿PERO QUIERES IR A CARGARTE EL MALDITO SINCORAZÓN DE UNA PUÑETERA VEZ?
    -Ben-M: ya va, ya va (tsk, que pesadito)

    Ben-M va hacia el sincorazón, se encuentra la misma piedra con la que se tropezó, la esquiva de un salto, después va hacia el sincorazón, que este le vence de un solo golpe

    -¿?: -_-' (idiota), bueno, este mundo... ya no tiene solución, será destruido por la oscuridad...

    Continuará...

    este fic tiene derechos privados de frikiotaku world fansub

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:59 am