.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


2 participantes

    Lista de Administradores y Moderadores del Rol

    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Lista de Administradores y Moderadores del Rol Empty Lista de Administradores y Moderadores del Rol

    Mensaje  Chaos Dom Oct 19, 2008 5:24 pm

    Aqui os dejo la lista completa de Admis y Mods del Rol por si surgen dudas quejas o cualquier cosa:

    Administradores.
    Pula/Chaos (Paula): La jefazo del Rol, Directora, Creadora intentando hacerlo lo mejor que pueda ^^ Cualquer cosa... a mi no me lo pregunteis xD -> Castigo por incumplir las normas: Descargas electricas <-
    Ben-M/Draco (Benny): Subdirector, Cooperador y actualmente el Admin mas cuerdo del Foro. Las dudas a él u.u Mano derecha... izquiera, pies, ojos, oidos, etc... de Pula. SIn Benny no habria Rol ^^ -> Castigo por incumplir las normas: Laigazos <-
    Dreig: Admin perdido del Rol, se encarga (o encargaba) del diseño. Reaparecido recientemente parece que quiere apoderarse del Rol y hacerle un cambio de look radical xDD-> Castigo por incumplir las normas: Ui... no os lo aconsejo... <-


    Moeradores.
    Aeron (Sakura): La primera moderadora del Rol de los TT!! Un Aplauso! Se declara la moderadora noctura (teniendo en cuenta el horario peninsular) ya que siempre hay que echar un ojo a los traviesillos que se pasan por aqui mientras que los demas dormimos. -> Castigo por incumplir las normas: Muerde cabezas... o eso creo... <-


    Última edición por Chaos el Vie Oct 24, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Lista de Administradores y Moderadores del Rol Empty Re: Lista de Administradores y Moderadores del Rol

    Mensaje  Chaos Vie Oct 24, 2008 9:44 pm

    Actualizo!
    Añadimos a nuestra querida Sakura al grupo de Moderacion! ^^
    Ulquiorra
    Ulquiorra
    Rey de los muertos
    Rey de los muertos


    Mensajes : 208
    Fecha de inscripción : 23/08/2008
    Edad : 115
    Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida

    Lista de Administradores y Moderadores del Rol Empty Re: Lista de Administradores y Moderadores del Rol

    Mensaje  Ulquiorra Dom Oct 26, 2008 7:24 am

    Bueno supongo que te hara feliz o eso creo tener de nuevo a la muerte rondando por aqui, sere un poco mas activo.

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Lista de Administradores y Moderadores del Rol Empty Re: Lista de Administradores y Moderadores del Rol

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:15 pm