.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


4 participantes

    Parque de la ciudad

    Yiro_Terra
    Yiro_Terra
    Teen Titans


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Parque de la ciudad Empty Parque de la ciudad

    Mensaje  Yiro_Terra Jue Sep 11, 2008 5:22 pm

    Estoy en el parque de la ciudad, sentada en un banco, llorando.

    - No valgo para nada...


    Segui llorando.
    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Ben-M Jue Sep 11, 2008 5:40 pm

    mientras paseaba por el parque, me encontré con Terra

    - hola Terra ¿que tal? -
    Aqua
    Aqua
    Heroe Solitario


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/09/2008
    Localización : Pontevedra

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Aqua Jue Sep 11, 2008 6:27 pm

    Paseo por las calles de la ciudad.Estaba algo perdida.Cerca de allí veo a varias personas.Sin saber como ni por que me encontraba delante de ellos.Eran un chico y una chica.

    -Hola.Me llamo Aqua...Estoy algo perdida...Nunca había estado por esta zona.-Miré a la cara al chico.
    Yiro_Terra
    Yiro_Terra
    Teen Titans


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Yiro_Terra Jue Sep 11, 2008 6:31 pm

    - Snif. Dejame Ben, no quiero estar con nadie, no valgo para nada.

    Segui llorando.
    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Ben-M Jue Sep 11, 2008 6:33 pm

    - hola aqua ¿tienes algún problema? -
    Aqua
    Aqua
    Heroe Solitario


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/09/2008
    Localización : Pontevedra

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Aqua Jue Sep 11, 2008 6:35 pm

    -¡Ah! No,da igual...Parece que he llegado en un mal momento.Mejor os dejo solos.Disculpad las molestias.-Contesté mientras me dava la vuelta.
    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Ben-M Vie Sep 12, 2008 5:18 pm

    - bueno, por si acaso quieres algo y no sabes donde estamos, ves a la torre que esta en aquella islita de ahi, ahi nos encontrará. Bueno Terra, si quieres estar sola... no quiero molestarte, pero sepas... que no pensamos que seas una molestia para nosotros: al contrario, todos queremos que estés con nosotros, asi que no pongas esa cara tan larga, bueno... adiós, voy a seguir dando una vuelta por la ciudad -

    dije esto y me fuí
    Aqua
    Aqua
    Heroe Solitario


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/09/2008
    Localización : Pontevedra

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Aqua Dom Sep 14, 2008 4:50 am

    Me alejé pensativa del lugar mientras miraba la torre...
    Yiro_Terra
    Yiro_Terra
    Teen Titans


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Yiro_Terra Lun Sep 15, 2008 4:18 pm

    Dirigi la mirada a la torre un segundo, y volvi a llorar, apoyando mi cabeza en mis rodillas.
    IRON_GIERFRIED
    IRON_GIERFRIED


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 37
    Localización : En algun lugar del tiempo

    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  IRON_GIERFRIED Dom Jul 12, 2009 4:01 am

    Llegando al parque Exodus decidió familiarizarse mas con la época-lugar en la que se encontraba, tratando de pasar lo mas desapercibido posible, ya que por lo que sabia, lo desconocido e inusual siempre le da miedo a la gente y en esta situación no creía que fuera la excepción, intento hacer memoria ,¿de que etapa histórica coincidía el panorama ante el?......la segunda revelación desagradable de la noche (la primera era no haber comido aun...lo del salto temporal solo era preocupante) tenia muchas lagunas .....que digo lagunas, su memoria era como el planeta tierra....70 % era agua.....

    Ex: GENIAL REALMENTE GENIAL PRIMERO CAIGO EN QUIEN SABE DONDE, Y AHORA ME SALEN CON QUE LOS VIAJES TEMPORALES CAUSAN PERDIDA DE MEMORIA...QUE SIGUE?!!!-en ese momento un grito agudo lo saco de sus histéricas cavilaciones...un grito de mujer...pero como lo habían encontrado? su escondite era perfecto no?, o quizá no era así ya que al observar rápidamente a su alrededor se dio cuenta que en medio de su ataque de quejas había salido intempestivamente de su escondite y se había puesto a quejarse en una extravagante pantomima en medio de una de las veredas del parque zangoloteando la sonda de un lado a otro...........de echo quien en ese momento pasara por ahí malinterpretaría la situación, pues en una rápida ojeada parecía estar a punto de descargar el peso de la sonda sobre la chica....

    Chica:....(grito)......-leche...todo por un poco de leche ahora seria una victima de esos robots raros que atacaban de ves en ves la ciudad....¡DEMONTRES..TODO POR UN POCO DE LECHE!.......
    "FLASHBACK"
    Ella decidió irse a vivir a n departamento mas cerca del colegio, seria un experiencia nueva y emocionante, tendría que trabajar para los gastos extras, pero, seria genial , aun recordaba , las recomendaciones de sus padres, no hables con personas sospechosas, nunca salgas muy de noche, bebe siempre un vaso de leche"....claro podía desobedecer una tan obvia como no salir tan tarde, pero no pudo dejar en paz su bendito vaso de leche...... y ahora se encontraba en lo que parecían ser sus últimos momentos de vida...maldiciendo a un vaso de leche......
    "fin del flash back
    .......recuperando un poco el habla-chaos...- haciéndose hacia atrás y cayendo al suelo- no me lastimes...NOOOOOO!!!!-grito de nuevo mientras se cubría con sus propios brazos al ver como el objeto que cargaba la figura humanoide frente a ella empezaba a descender sin duda para propinarle un terrible final

    Ex: hey, no, ...te estas equivocando ..-dijo dejando la sonda en el piso y retrocediendo algo preocupado por la reacción de la chica enfrente de el - no soy chaos, soy Exo...Jaeck....y no pretendo lastimarte

    Chica: ¬¬...-mirando a este con ojos suspicaces-y como se que no es una trampa para que te tenga confianza y luego me uses como tu rehén para luego llevarme con tu jefe chaos y volverme malvada como ustedes- se imagino a si misma versión malvada, hablando con gente con gabardinas, llegando a las 00:01 PM y bebiendo soda antes de dormir

    Ex: emmm....no se de lo que hablas....no se quien es chaos y la verdad es que estoy algo confundido en este momento...emm tu no podrías ayudarme...?-dijo observando a la chica directamente, a lo que esta en un principio se extraño y después se ruborizo, para ser sincera consigo misma , el chico no le había desagradado....

    Chica: bueno no pareces un mal chico, cuéntame que es lo que te pasa, pero solo acepto si me acompañas a mi casa..., por cierto mi nombres es Rachel.....

    Dicho esto ambos empezaron a andar con rumbo a la casa de rachel, en el camino ,Ex, o jaeck, como lo conocía su nueva amiga, le contó todo lo que paso y recordaba, después de esto la chica se ofreció a darle cobijo por un par de días.
    Esa noche haciendo un recuento, sus padres le habían dicho que nada de chicos en su apartamento...pero...si ya había ignorado dos recomendaciones...que mas daba una tercera.....

    ________________________________________________________________________________________________
    Bien, inclui un NPC, espero no les moleste, pero esto esta algo flojo
    _________________________________
    _________________________________
    _________________________________________________

    Contenido patrocinado


    Parque de la ciudad Empty Re: Parque de la ciudad

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:27 pm