.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Tutorial: ¿Como poner una firma?

    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Tutorial: ¿Como poner una firma? Empty Tutorial: ¿Como poner una firma?

    Mensaje  Ben-M Vie Ago 22, 2008 6:18 pm

    la firma es otra forma de representar a un usuario, se situan justo debajo de un comentario. Aunque subirla es un poco dificil ¡¡¡Y HACERLAS CON SEGUN QUE PROGRAMAS ES AUN + DIFICIL!!!

    pero en este tutorial os enseñaremos como subir una imagen, mas tarde me encargaré de enseñaros como se hace una firma

    1- cuando tengas una imagen con tu nombre (intenta que sea de un tamaño parecido al de mi firma), la subes a una pagina especializada en subir imagenes (imageshack, photobucket, etc.)

    2- cuando hayas subido la imagen, te daran una URL parecida a esta: Tutorial: ¿Como poner una firma? Link o dirección de la imagen; bien, le dais a copiar

    3- volveis al foro y vais a la seccion Perfil (si os fijais, lo podeis ver en la parte superior de esta página)

    4- buscais una pestaña donde ponga "firma"

    5- pegais la URL, le dais a registrar y... ¡¡¡TACHÁN!!! ya teneis Firma con la que presumir en el foro

    6- por ultimo debeis de ir a la pestaña "Preferéncias", donde la encontrareis en la sección perfil (vamos, que no hay que irse muy lejos) y buscar la opción "adjuntar siempre mi firma", que estará en no (este paso lo podeis hacer cuando querais, pero recordad de hacerlo, o todo lo demás no habrá servido para nada)

    Atención: a diferencia del avatar, los comentarios que hayais hecho antes de poner la firma no tendrán visible vuestra firma, pero los comentarios que hayais puesto después de poner vuestra firma si que tendrán la firma siempre y cuando hayais hecho el paso 6, sinos... no aparecerá nunca vuestra firma

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:23 am