.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


2 participantes

    Ficha de Jwanjh

    Linda-ravstar
    Linda-ravstar
    Teen Titans


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Ficha de Jwanjh Empty Ficha de Jwanjh

    Mensaje  Linda-ravstar Vie Feb 27, 2009 7:57 pm

    Ficha:

    Nombre y/o Apodo: Jwanjh
    Edad: 17 años
    Origen: Desconocido
    Bando: Teen Titans
    Historia: No recuerda quienes fueron sus padres o su lugar de nacimiento. Fue criado, por unos desconocidos a quienes consideró siempre como su real familia. Al cumplir 12 años, éstos fueron asesinados a manos de uns bandidos a sueldo, al parecer, a raíz de un ajuste de cuentas. Un orfanato se hizo cargo de él durante dos años, en los cuales intentó aprender de uno de los cuidadores artes marciales y aunque nunca llegó a destacar en ello, logró aprender lo básico. Al cumplir quince años, el mismo hombre que intentó entrenarlo le regaló una espada (como una katana de samurai) y lo convirtió en un excelente espadachín. Huyó del orfanato a los diesciseis, con algo de dinero, jurandose encontrar a los bandidos que asesinaron a su familia adoptiva. Al saber de la misión de los Titanes decidió unirse a ellos para luchar a su lado.
    Descripcion Física: Es un chico de corto pelo negro,lacio, ojos azul glaciar, tez pálida. Es delgado y musculoso, ya que ahce constante ejercicio, de facciones misteriosas. Muy alto.
    Descripcion Psíquica: Es muy callado y introvertido, pero a la vez temperamental y agresivo. No es muy confiado, pero tiene una exagerada obsesión de justicia.
    Poder/Arma principal: Su espada es su arma principal, con la cual puede, evidentemente, hacer gran daño a sus adversarios.
    Poder/Arma Secundaria: (bloqueado por ahora) Su espada puede encenderse en llamas para crear un daño mayor.
    Poder/Arma Terciaria: (bloqueado por ahora) Puede con su espada controlar diversas manifestaciones del fuego. (como lo serían lanzar fuego, o incendiar el suelo)
    Vehiculo: Aun no **
    Nave: Aun no **
    Imagenes:
    Otros:

    Espero esté bien, cualquier detalle, me lo dicen Smile


    Última edición por Linda-ravstar el Vie Feb 27, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
    Pula
    Pula
    Admin


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 32
    Localización : En mi mundo Yupi!!

    Ficha de Jwanjh Empty Re: Ficha de Jwanjh

    Mensaje  Pula Vie Feb 27, 2009 10:48 pm

    a ver, los poderes los vas ganando conforme ganas post, todo en orden, solo que el secundario y terciario pon entre parentesis que esta bloqueado pues no tienes los post


    otra cosa, el poder del fuego es de Vicky por lo que si luchas contra ella te llevara ventaja al poder controlarlo n.n


    creo que eso es todo


    a parte ^^ aceptada
    Linda-ravstar
    Linda-ravstar
    Teen Titans


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Ficha de Jwanjh Empty gracias

    Mensaje  Linda-ravstar Vie Feb 27, 2009 11:48 pm

    ¡Pues muchas gracias! Ya arregle ese detalle del paréntesis.

    En cuanto al poder del fuego, no hay ningún problema^^ No pretendo que mi personaje sea superpoderoso, lo prefiero así. Si me toca luchar contra Vicky, será muy interesante. Smile

    Contenido patrocinado


    Ficha de Jwanjh Empty Re: Ficha de Jwanjh

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:36 am