.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


3 participantes

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Dom Ago 31, 2008 5:33 pm

    Spoiler:
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Mar Dic 02, 2008 12:49 am

    OFF 1: ADVERTENCIA!! el laboratorio de debajo la torre de los titans no era mi base, simplemente un laboratorio donde espiaba a los titans y hacia investigaciones aprovechandome de su electricidad (soy malo xD)

    OFF 2: perdonen el doble post


    - agh, mierda... no esperaba que se salieran con la suya, pero almenos tengo a Hope... y toda Asia Oriental... jejeje... -

    Hope: ...

    - querida... vigila a nuestros prisioneros... tengo que hacer una llamada importante -

    hago una llamada a Chaos desde mi base a la suya
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Mar Dic 02, 2008 1:05 am

    Desde un comunicador Chaos contesto a la llamada.
    -Que quieres tu ahora?? Estoy en las bahamas con unas cubanas...
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Mar Dic 02, 2008 1:08 am

    off: vaya pula... como te lo montas para ser un villano en busca mundial xD

    - tengo entendido que buscas la manera de capturar a Pula, ¿me equivoco? -
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Mar Dic 02, 2008 1:10 am

    -Hace tres años que quiero aplastar a ese bicho... pero me cae bien... Bueno que travesura me vas a proponer??
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Mar Dic 02, 2008 1:17 am

    - veras... mi querido amigo, te propongo... una alianza temporal con todos los malvados, liderados por nosotros dos, aplastamos a esos titans, y el mundo será nuestro. Eso si, esta vez no atacaremos directamente, sinos que usaremos un plan que se me ha ocurrido para vencerlos de una vez por todas, aunque para ello, necesitaria a "su majestad", para llevar a cabo este plan... ¿que me dices? -

    off: (version para tontos: alianza con todos los malos, capturar Ben-M; es decir, a mi; llevar a cabo mi plán; que si te unes será "nuestro" plan, y el mundo será nuestro)
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Mar Dic 02, 2008 1:21 am

    -Y donde esta la trampa?? Crei que me conocias mas... yo no sirvo a nadie... me sirven a mi, y no creo que sea moralmente soportable para mi seguir un plan tuyo.
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Mar Dic 02, 2008 1:26 am

    - para empezar... la trampa será que los dejaremos sin superpoderes a todos, absorbiendo los poderes elementales de "su majestad" y para una mayor expansion mundial, absorber los poderes magnéticos y electricos de pula... eso si, a ellos les dejarán también sin superpoderes, pero si nos los cargamos sin superpoderes, ellos serán debiles, nosotros tendremos superpoderes gracias a un antidoto que he diseñado... y conquistar el mundo sera tan facil como chasquear los dedos... pero solo no puedo hacerlo, necesito la ayuda de "otro genio" para acabar los preparativos antes de empezar el plan -
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Mar Dic 02, 2008 1:30 am

    -Y como se yo que luego no me los quitaras a mi tambien Draquito??
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Mar Dic 02, 2008 1:33 am

    - si quieres... hago el antidoto delante tuyo y nos lo bebemos los dos...

    off: pula, no sabia que desconfiaras tanto de mi xD
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Mar Dic 02, 2008 1:36 am

    -Y como se que no es un antidoto especial que solo afecta a tu ADN y a mi me dejara igual de pachucho que a los demas?? Ehhh??
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Mar Dic 02, 2008 1:42 am

    - para eso solo hay una forma de saber si digo la verdad o no... además, mi radiación en Alrahia solo me dió poderes,no produjo efectos secundarios en mi ADN, si quieres, te hago un análisis de mi ADN y lo compruebas tu mismo -


    off: en resumen, que por una vez en la vida, con Draco soy de confianza
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Mar Dic 02, 2008 1:44 am

    -Nah... tu ADN de viejo debe de ser aburridisimo... Bueno me fio de ti... ademas... tambien me guardo un as en la manga.
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Mar Dic 02, 2008 1:51 am

    - bueno... después de acabar con ellos, haz lo que quieras... pero por ahora, necesitaremos reclutar a todos los malvados que podamos, y cuando ya tengamos a todos los disponibles, el siguiente paso es capturar a "su majestad" y a Pula. Si quieres... si la cosa sale bien... puedes llevarte todos los méritos, me da igual, solo quiero unas cuantas cosas: una es vengarme de Sakura Kinomoto por haberme hecho la peor jugarreta que me han hecho en mi vida... y la otra es destruir a su majestad y a todos esos niñatos entorpecedores que se hacen llamar "teen titans"... no me interesa nada mas -
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Vie Dic 05, 2008 12:18 am

    -No!! Porque si nos pillan la pringaremos los dos. Si echame un poco mas guapa -se oye. -Por cierto quien es ese majestad??
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Vie Dic 05, 2008 9:02 pm

    - antes de fundar el imperio materia oscura, empezé como científico en Alrahia, tenia un cargo importante, ya que era uno de los científicos del rey, asi que conocía a su hijo (o su majestad), y si aún no sabes quién es, te diré que una de las particularidades de la família real alrahiana es su dominio sobre los elementos. ¿Sabes ya quién es? -


    Última edición por Draco el Sáb Dic 06, 2008 3:06 am, editado 1 vez
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 1:22 am

    -Vaya no sabia yo que eras tan importante, ni tu ni ese criajo cuyo planeta recuerdo muy bien.
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Sáb Dic 06, 2008 3:26 am

    - pues bien... será mejor que empezemos los preparativos para nuestro plan, ¿quien se encarga de la alianza de los malos y quien se encarga de lo demás? -
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 4:12 am

    -Preferiria que primero me cuentes que es lo que tienes pensado, de pi a pa, y luego ya te digo yo lo que hare y lo que no.
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Dom Dic 07, 2008 2:47 am

    - verás... antes de mi rebelión ante el imperio alrahiano, descubrí unos textos gravados en piedra muy interesantes... decian que habia una forma de contrarrestar los super-poderes, antiguamente, habian muchas clases de gente con superpoderes: controles mentales, control de electricidad, control de las emociones... pues bien, en esos grabados decian "como contrarrestar esos poderes en la gente", hace poco me acordé de lo que ponia, y decidí ponerlo en practica, y para ello necesitaba dos cosas: alguien que tenga un dominio sobre los elementos y alguien que controle la electricidad, "su majestad" y esa chica son las unicas personas que pueden hacer que mi maquina funcione, y sinceramente, yo solo no les podria convencer. Y para que los villanos no nos afectara los efectos de la máquina, decidí crear una poción que nos hiciera invulnerable a los efectos de esta maquina... aunque habrá unas cuantas personas del lado oscuro que nos costará que se unan a nuestra causa... -

    off: creo que me dejo algo, pero no se el qué xD
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Dom Dic 07, 2008 3:17 am

    -Bonito plan... tenemos suerte de conocer justo a las personas necesarias Draco... y por esos villanos dificiles, no te preocupes, si no quieren por las buenas por las malas.
    Chaos convertido en oscuridad salio del odenador de Draco sonriendo.
    -Bonita guarida, no tienes muchas medidas de seguridad para los de mi especie. Me gusta tu plan... desde cuando eres bioquimico??


    off: que casualidad que sea uno que controle los elementos y otro la elecricidad xDDD por cierto como me convierto en oscuridad me meto en la corriente y averiguo donde estas en ese momento.
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Dom Dic 07, 2008 3:23 pm

    - desde los 14, parecerá raro, pero es cierto ¿y tu?, que hacias antes de pasarte al lado oscuro? -
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Dom Dic 07, 2008 9:01 pm

    -Era... una especie de sicologo clandestino ¬¬ Antes de que esa criaja y yo perdieramos los poderes aun tenia la empatia, asi consegui el poder de la oscuridad, absorviendo la ira humana... Pero en una explosion hace ya tiempo ambos perdimos muchos poderes y mi queridisimo poder se fue tambien junto a muchos otros... me las pagara. Veamos... que lleva esa porcion magica?? No necesitaremos meternos en la Base de Datos no??
    Draco
    Draco
    Admin


    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Draco Miér Dic 10, 2008 6:29 pm

    - que poco me conoces... ya me he encargado de todo eso, lo unico que tenemos que hacer es darle la pocion a todos los que se unan a nuestra causa y capturar a esos dos memos, y luego, todo nos irá sobre ruedas y tu te quedaras este mundo, a mi ya me basta con quedarme el universo del que vengo. por cierto, por Evangeline no te preocupes, ya le he dado esa poción -

    off: perdona, se la di a mediados de esta conversacion porque creí que ya la habiamos acabado, pero resulto que no y bueno, no se como explicarlo, solo que pido disculpas por mi error fatal
    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Chaos Miér Dic 10, 2008 6:50 pm

    off: ¬¬ por ser tu... la proxima vez impactrueno

    -Genial. Y bueno creo saber como podemos hacer que se tomen eso. Veras: acaban de restaurar la torre que mi Dreigito se cargo, hay una fiesta, si les hacemos el cambiazo a la bebida seguro que alguno caera, y para cuando los demas se den cuenta sera demasiado tarde.

    Contenido patrocinado


    Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco) Empty Re: Cuartel de la banda "materia oscura" (Guarida de Draco)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:35 pm