.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Diario de Nightblue (nightblue X dark. robin x starfire y ben x raven )

    Nightblue
    Nightblue


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Diario de Nightblue  (nightblue X dark. robin x starfire y ben x raven ) Empty Diario de Nightblue (nightblue X dark. robin x starfire y ben x raven )

    Mensaje  Nightblue Vie Nov 05, 2010 4:04 am

    hahahah aquii esta lo prometido ben hehhehe
    -----------------------------------------------------
    aa mi vida a cambiado mucho desde que soy una joven titan ademas yo y star platicamos mucho y bamos al centro comercial,robin y yo aveces practicamos artes marciales,raven y yo meditamos pues las dos ocupamos eso ya que mi magia es muy poderosa,dark y yo cada vez nos acercamos mas,ben bueno el es un muy buen amigo y chico bestia y cyborg emm bueno a ellos no les gusta que los bensa en los videojuegos......xD

    Cy: por favor night danos la rebancha
    Cb: sii night eso no se vale
    Nb: lo siento chicos pero tengo que meditar y estudiar para el examen de mate
    Cb:no importa yo te ayudo a estudiar
    Cy//Nb: O.O hahahahahhaha
    Cb: ¬¬
    Cy:okk night pero mañana la quiero eeee
    Nb:hahah claro cyborg
    Bueno dark,ben y yo ya teniamos nuestra propia habitacion titan hahahah hasta tenia nuestro nombre bueno despues de esa mentira para poderme safar de ese par de inmaduros decidi ir a platicar con ben
    Bn:aa Ola jessica que ondaa
    Nb:que te e dicho de llamarme asii
    Bn:ahii pero si ya todos saben
    Nb:lo se pero ahii no importa ocupo estudiar para el examen de mate no le entiendo ala ruca
    Bn:hahahahah ni yo O.O
    Nb: ¬¬ O-O entonses como estudiaremos genio
    Bn:aii no hai que estudiar =P
    Nb:emm muy exelente idea quiero hablarte de emmm ya sabes
    Bn:asii yo tmb de ya sabes
    Hahahah sii asii nos llevamos yo i ben hahha el me da consejos para jake o mejor dicho dark y yo le doy consejos para raven pero ese no es el caso no'?
    Bn: no puedo creer que dark nose de cuenta
    Nb:sii lo mismo me pregunto con raven
    Bn:aii ai night y que has pensado de lo que me platicaste de tus poderes
    Nb:e intentado meditar un poco con raven pero no creo que tendre que hablar con mi abuela
    Bn:si creo que eso sera lo mejor,y no te has debilithado
    Nb: em solo un poco cuando hice ese hechiso de magia ne....
    Bn: night¡¡¡ que te e dicho de la magia negra
    Nb: de que otra forma crees que encontraria ami tio
    Bn: no night pero la magia negra es mala
    Nb:aaa tienes razon
    y siii ben tenia toda la razon la magia negra es muy mala pero mi tio lleba desaparecido mas de 3 años y e intentado contactarlo con magia blanca pero no nada en fin decidi ir con robin ya que tenia que practicar artes marciales y kung-fu
    Rb: aaa ya llegaste night
    Nb: aaa si se que es tarde pero...
    Rb: emm night quisiera pedirte consejos
    Nb:amii para que?
    Rb:mira se que es tu mejor amiga pero por favor no se lo cuentes
    Nb: que pasa
    bueno por lo que dijo yo me esperaba que fuera algo grave y por "se que es tu mejor amiga" pense que algo le pasaba a star
    Rb: bueno mira star me gusta pero no se como decirselo
    Nb:aaa para haberlo dicho antes no hay problema ella tam.....
    hay ahora sii habia abierto la bocota de mas se supone que star me confia sus secretos para no decirlos por ella
    Rb: quue
    Nb:emm nada que tal si nos tomamos un dia libre y vamos a la playa a ella le fasina la playa
    Rb: pero y si los villano....
    Nb: robin quieres a tu chica o no?
    Rb: claro pero no puedo llegar y decirle TE AMO
    Nb: yo nunca dije que le dijeras eso
    Rb:pero casi lo dijiste..bueno en fin bamos a entrenar o que
    bueno despues de entrenas 45min y escuchar a robin hablar de sus preblemas amorosos decidi ir ami cuarto a ducharme y hablarle amii mama y decirle que estaba con los titanes ya que ella y mi abuela eran las unicas personas de mi familia que lo sabian. cuando sali de bañarme y cambiarme con mi traje de libra azul con negro ovio que azul claro me puse mis botas de tacon y decidi entrenar un poco el agua control ya que el viento,el fuego y la tierra lo manejaba perfecto en eso
    Nb: ufff mi centro mi centro
    Dk: Ola night
    Nb:aaaaaaa
    ovio quien no iba a gritar cuando tenias una ola de 2 metros sostenida hahah yo y dark nos mojamos todos
    Dk: hehehe lo siento
    Nb: haha no yo lo sinto por mojarte
    Dk:emm night queria decirte que si querias ir a la feria
    bueno yo me sonrojo por que bueno despues de todo esto del herue dark y yo no habiamos platicado mucho y mucho menos hablar de lo que sentimos como iba ser que despues de conosernos desde primaria hasta ahora se aiiga atrebido
    Nb:yo.......
    -----------------------------
    bueno lo dejare aquii por que estoii haciendo tarea heheheh baii
    y ben el finc que te prometii eeee =)


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:09 am