.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Ficha de reaper tod

    avatar
    Reaper Tod


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Ficha de reaper tod Empty Ficha de reaper tod

    Mensaje  Reaper Tod Dom Ene 17, 2010 10:34 pm

    Nombre y/o Apodo: audrey albarn su nombre de super heroe es reaper Tod

    Edad: 16

    Origen: jum city

    Bando: Teen Titans

    Historia: La familia de katrina se ha encargado desde hace milenios de desempeñar el trabajo de "la muerte " por todo el mundo, buscar las almas que se estan aferrando aun al mundo de los vivos. La madre de ella fue la pasada y mas poderosa que hubo en mucho tiempo, esta murio de manera desconocida dejando a katrina y a su idiota papa. Este le conto todo lo relativo a su madre pero le aseguro que simplemente ella no poseia esas habilidades. Ella aun asi se sentia extraña por lo que sumado a la esrupidez de su padre fuera la causa de una completa rebeldia, descubriendo sus poderes, temrino en la torre t.

    Descripcion Física: es alta, delgada mas no voltuptuosa y muy palida. Su cabello es largo y esta cortado en capaz, su color es blanco y sus ojos son roijos y atemorizantes.

    Descripcion Psíquica: Rebelde, grosera temperamental y hasta solitaria. Como su padre es todo un playboy se enoja constantemente con los hombres, pues le dejo la idea de "todos son iguales". Debido a su extraña apariencia en la escuela siempre se le tuvo miedo, al grado que se aprovechava de eso. Sin embargo ella puede ser realmente dulce cuando se le conoce mejor.


    Arma o Poder basico:de arma posee una guadaña gugante con la que efectua el rastreo de almas, su poder consiste en extraerlas y enviarlas a optro mundo, aunque la guadaña sirve para dar golpes (xDD). En un estado de completo salvajismo obtenido por sentimientos fuertes puede incluso devorar esa alma para adquerir mas fuerza pero a la vez mas locura...

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:44 am