.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia

Llegando al hotel xD

Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Llegando al hotel xD Empty Llegando al hotel xD

Mensaje  Aeron el Dom Mar 01, 2009 12:28 am

Después de un rato de andar en la motocicleta, Rorek y Aeron por fin llegaron al hotel. El trayecto no había sido muy largo, y Aeron habia procurado no ir demasiado deprisa para no aterrorizar a Rorek.Mientras tanto, Shruutun se había encargado ya de apartar una habitación espaciosa, con dos camas y television, asi que cuando llegaron, lo unico que tuvieron que hacer fue aparcar la motocicleta en el estacionamiento y subir a la habitacion.

-Y esto es un hotel- dijo Aeron mientras abria la puerta de la habitación. -Pasa.

Llegando al hotel xD Aerhs2
    Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Llegando al hotel xD Empty Re: Llegando al hotel xD

Mensaje  Rorek el Dom Mar 01, 2009 1:24 am

Rorek entro al cuarto del hotel como un pequeño curioso, volteando a ver cada cosa que habia en el cuarto, habian cosas que aun lograba reconocer pese a los cambios que éstos habian sufrido por el tiempo tal como el inodoro y la cama. Entro en el cuarto de baño observando cada cosa con detalle y luego salio para ver el armario del cuarto abriendolo para ver que habia dentro mas no entendio para que servia ya que en su época ni siquiera los ganchos para ropa habian sido inventados. Luego camino hasta la ventana corrediza y aunque un poco confundido dedujo que era una especie de puerta hacia el exterior y la deslizo cuidadosamente. Afortunadamente el seguro de la puerta no estaba puesto por lo que pudo abrirla sin mayor problema y salio al balcón de la habitacion para ver las luces nocturnas de la ciudad y quedo asombrado por la vista:
    Personas caminando de un lado a otro a pesar de la hora, objetos en movimiento a mitad de las calles pasando rapidamente, el ruido de los motores y de todos los alrededores era suficiente para maravillar a Rorek...
    "Vaya... Cuanto ha camibado el mundo en mil años..."
    el juez
    el juez

Llegando al hotel xD Empty Llegando al hotel

Mensaje  el juez el Dom Mar 01, 2009 1:48 am

rose golpe la puerta del cuarto
    rose:espero alla chicos lindos n.n
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Dom Mar 01, 2009 6:10 am

-Te gusta? Esta es Jump City, de esas ciudades que nunca duermen. Y... todo esto es lo que ha logrado el hombre...- Aeron escuchó que alguien tocaba la puerta.- Pediste servicio al cuarto?- preguntó Aeron algo confundido. Abrió un poco la puerta. -¿Sí?

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Jue Mar 05, 2009 4:21 am

Rorek no escucho la pregunta de Aeron ya que su vista habia sido atraida por un evento que requeria de su intervencion inmediata... Una persona en un callejon que podia ser visto perfectamente desede la ventana era golpeada mientras estaba en el suelo. Aun si los tiempos habian cambiado... habia ciertas cosas que jamas cambiaban... "¡Aeron, estan robando a esa persona!" Grito hacia el cuarto para que éste lo escuchara mientras Rorek ya estaba saltando por el balcon del segundo piso hacia la calle y afortunadamente el trafico estaba detenido en ese momento por lo que no hubo inconveniente mayor que algunas personas que miraron con asombro la accion del hechicero que corria hacia el callejon para detener a los abusadores...
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Jue Mar 05, 2009 4:24 am

Aeron miró a Rorek justo en el momento en el que este saltaba. -Shruutun, llévame- dijo mientras se elevaba del suelo (cargado por Shruutun) y era llevado al callejon, para salvar a aquella persona que estaba siendo agredida...

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Jue Mar 05, 2009 4:35 am

Rorek y Aeron llegaron al mismo tiempo al callejón para ver que uno de los bandidos pateara al muchacho que yacia en el suelo directamente al estomago con una carcajada. Tan pronto como el bandido que estaba a un lado saco una pistola y apunto al joven que horrorizado de ver la pistola comenzo a rogar por su vida.
    El bandido simplemente sonrio sadicamente y al momento que iba a jalar el gatillo un rayo blanco golpeo su mano directamente y la pistola salio volando varios metros lejos de ellos.
    El bandido agarro su mano impactada por el rayo en señal de dolor y comenzo a hechar maldiciones en todas direcciones hasta que vio de donde venia el rayo y los otros tres bandidos voltearon en direccion de los recien llegados Rorek y Aeron con tubos y navajas en mano sin la intencion de dejar al muchacho en paz por lo que Rorek alzo su mano en direccion del que tenia la pistola y le dijo con voz claramente molesta "¡Largaos de aqui si no deseais ser aniquilados sucios bandidos!"
    El bandido simplemente se rio a carcajadas y comenzo a correr por su pistola mientras que los otros tres arremetian contra los heroes...
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Jue Mar 05, 2009 4:48 am

Aeron llegó junto con Rorek. Shruutun le colocó en el suelo con suavidad, y Aeron se preparó para atacar. En cuanto vio la reacción de Rorek, sonrió. "Genial!Un hechicero, uh? Entonces, sin duda les patearemos hasta la consiencia!"Aeron se abalanzó hacia uno de ellos, que tenia un tubo. -Buu- dijo mientras se acercaba. -¡Cortar!¡Quemar!- El tubo se dividió en unos 8 pedazos y comenzaron a quemarse. El delincuente huía. -Ahora... Lanzar... -dijo suavemente arrojando con magia, unas piedras. -Delincuentesillos... Shu-Shu! - Shruutun volvió a levantarle, y Aeron volvió a "levitarse" tras del delincuente que huía, hasta que logró noquearlo.- ¿Bien, quién sigue?- preguntó en tono matón y volviendo a hacer el hechizo "cortar" en otro de ellos

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Jue Mar 05, 2009 5:56 am

Aeron se habia encargado de uno de los malechores y habia dejado al otro desarmado, pero el otro que estaba libre trato de cortar a Rorek con una navaja que tenia en la mano a lo que Rorek simplemente interpuso su mano entre la navaja y él. De su mano un brillo blanco salio y se formo una especie de pequeño escudo circular que bloqueo la navaja en seco y con su mano libre agito su brazo abruptamente describiendo una onda mientras pasaba su mano, expulsando un arco de energia que golpeo directamente al enemigo en el estomago lanzandolo varios metros hacia atras y cayendo inconciente al suelo.
    Unicamente quedaba un bandido desarmado que ahora intentaba correr mas Rorek no lo tome en cuenta ya que el primero al que habia atacado nuevamente alcanzó su pistola y apenas giró hacia Rorek y disparó. Rorek al no conocer esa arma no intento esquivarla y la bala paso cerca de su hombro derecho. Rorek comprendió entonces lo temible que podia llegar a ser esa arma y decidio no dar otra oportunidad de tiro, lanzando otro rayo de luz hacia el bandido pero esta vez hacia su rostro, dándole de lleno y noqueandolo por completo...
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Vie Mar 06, 2009 2:40 am

Aeron vio que le habian disparado a Rorek. -¿Estás bien?- preguntó Aeron. -¿Son todos?- preguntó algo inseguro

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Vie Mar 06, 2009 3:31 am

Rorek volteo a ver en todas direcciones y tal parecia que soo 3 de los bandidos habian sido noqueados y uno habia huido "Estoy bien, su arma no me logro hacer daño al parecer y aunque uno huyó parece que son todos..." le respondio a Aeron mientras caminaba hacia el joven que aún yacia en el suelo golpeado y adolorido "¿Te encuentras bien?" El muchacho no pudo mas que balbucear unas palabras de los moretones que tenia en la boca y al intentar levantarse tropezo por su cuerpo adolorido y cayo de nuevo. Rorek lo levanto y paso el brazo del muchacho por sobre su nuca para sostenerlo en pie y volteo a ver a Aeron nuevamente "¿Sabes tratar heridas?"
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Vie Mar 06, 2009 3:54 am

-Solo con primeros auxilios- dijo quitandose la chamarra negra. -Ni siquiera Shruutun puede hacerlo. Sólo puedo con primeros auxilios, puedes tu curarlas con magia?

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Vie Mar 06, 2009 4:18 am

Rorek no recordaba del todo los hechizos que alguna vez dominó por lo que por el momento no sabia o mejor dicho, no recordaba ningun hechizo curativo por lo que simplemente lo nego haciendo la cabeza a los lados y comeno a pensar hasta que rompio el silencio nuevamente "¿No conoces a alguien que pueda ayudar al muchacho con sus heridas?"
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Vie Mar 06, 2009 4:50 am

-Un hospital- dijo Aeron. -Veamos...- sacó de su bolsillo un apararo: un telefono movil. Dio la direccion en la que se encontraban.- Listo- le dijo a Rorek. -En menos de dosm inutos llegaran

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Vie Mar 06, 2009 6:25 am

Rorek no comprendia como es que Aeron sabia que vendria ayuda si no se habian movido de ese lugar pero no le importo por el momento ya que si venia ayuda en camino entonces ese detalle no tenia importancia...
    Al cabo de unos 10 minutos llego una ambulancia y encamillaron al joven y se lo llevaron en instantes quedandose Rorek y Aeron en la calle frente al hotel "Vaya, asi que ahora hay una organizacion que ayuda a la gente herida... tal parece que aun hay muchas cosas de esta era que aun tengo que conocer..." dijo con los brazos cruzados y como meditando lo que acababa de ocurrir. "Vaya hasta el cansancio se me quito momentaneamente. A todo esto, ¿en esta era no existe alguna organizacion que controle a los bandidos?"
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Vie Mar 06, 2009 7:02 am

-Si- dijo Aeron suspirando un poco y caminando lentamente.- El que mas problemas nos ha dado, es uno solo. Su nombre es Chaos- dijo Aeron.- Suele jugarnos tretas, algo gachas... verdad Shu?- le preguntó al demonio que sólo asintió con la cabeza.- Supongo que eso es parte de la historia

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Vie Mar 06, 2009 7:08 am

AL parecer en el futuro incluso el crimen era al parecer mas organizado que antes, al grado de tener un lider que controlara los hilos detras de éstos. Si habia una organizacion de malvados no habria alguien que se les oponga? "¿Y no hay nadie que le ponga un alto a los villanos en esta era?" Dijo con la esperanza de que al menos haya gente que le haga frente a los bandidos
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Vie Mar 06, 2009 7:14 am

-Nosotros- dijo sonriente sacando el comunicador.- Teen Titans, a tu servicio- dijo con una gran sonrisa, orgulloso de que en verdad alguien lograra detener el crimen. - Somos jóvenes... pero creo que podemos con eso- dijo haciendo una pequeña mueca.- ¿No es aburrido el futuro?

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Sáb Mar 07, 2009 1:55 am

Al menos habian estos "Jovenes Titanes" para combatir al mal de estas eras asi que Rorek se relajó un poco mas y aunque su rostro no podia ser visto completamente era claro que estaba sonriendo mientras cerraba los ojos y agachaba un poco la cabeza ante el comentario de Aeron "Heh... el futuro es cada vez mas interesante... y estos Jovenes Titanes... tal parece que se han encontrado un simpatizante a su causa" Rorek giro su cuerpo y comenzo a caminar nuevamente hacia el hotel, esta vez si descansaria para enfrentar al futuro con toda su energia...
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Sáb Mar 07, 2009 2:37 am

-Me alegra que decidas eso- dijo Aeron con alegría, mientras caminaban para el hotel. -te gustará, eso creo. Ya verás, si quieres mañana podríamos ir a la torre, y podria presentarte alli. Seguro les gustara que haya alguien que quiere luchar contra el mal- dijo Aeron sonriendo

Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Sáb Mar 07, 2009 6:47 am

"¡Claro, seria un placer!" Dijo Rorek al comentario de Aeron mientras subian al cuarto finalmente para descansar. Rorek simplemente se recosto sobre la cama poniendo sus manos detras de su cabeza y cruzando los pies como si nada mas en el mundo le importara y cerro los ojos para descansar al fin...
    Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Lun Mar 09, 2009 3:49 am

Aeron se metió a la ducha, con Shruutun acompañándole. Cuando terminó, Aeron se vistió, y fue a su cama. Se recostó al revés [los pies en la almohada] y sin taparse, se quedó dormido, mientras escuchaba los ronquidos de su demonio.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ene 19, 2020 3:48 am