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Un Rol para ser parte de la Historia


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    Poderes Y Armas

    Pula
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    Mensaje  Pula Miér Nov 26, 2008 11:24 pm

    Apartado para condiciones de Armamento y Poderes. Para cualquier duda mandar un mensaje privado ^^.


    Control de Elementos:

    Los Poderes que consistan en dominar un elemento (agua, fuego, electricidad, tierra, etc.) estaran bastante limitados ya que presentan una gran ventaja sobre los demas. A esto me refiero que con tener por ejemplo el poder de controlar el elemento del agua debes usar mas o menos tres o cuatro combinaciones: mover el agua, poder crearla, poder congelarla, mover el agua que forma parte de los humanos... Si se desea potenciar estos controles a muchas mas acciones se debe gastar otro hueco de poder:

    Ejemplo:
    -Poder principal: Control sobre el elemento del agua. Le permite mover el agua, crear formas... (etc)
    -Poder secundario: Aumento de poder: con esto puede ademas... (etc)

    El ultimo poder que es "Poder absoluto" mas o menos como lo llame sera el potenciador de todos los anteriores a él.


    A ciertos poderes como la Magia se le podrian aplicar los mismos criterios. Como si fuera un control sobre la Magia y como intesificacion se irian añadiendo de tres en tres los hechizos segun los huecos de poder que gastes.
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    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 2:09 am

    Otros Poderes:
    Como otros poderes se puede considerar todos aquellos que no impliquen intesificaciones. La Supervelocidad, Superfuerza, perfecto control de artes marciales, Superinteligencia, etc. Todos se consideran poderes o habilidades que gastan un hueco de poder pero no necesitan intensificacion ya que estan finalizados de por si.
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    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 2:13 am

    Mascotas:
    Las mascotas de los Heroes Solitarios pueden ser animales misticos o reales a los que se les puede atribuir un poder, siempre que no sea un control elemental o ninguno demasiado fuerte ya que solo es un poder secundario como la mascota misma. Que conste que si a una mascota real se le atribulle el poder hablar, eso ya cuenta como poder.
    Si la mascota ocupa un hueco de poder, o sea, en vez de un poder se desea una mascota, tambien tendra solo un poder en un principio y con los mismos criterios que las anteriores.
    Lara ponerle mas poderes a las mascotas es como con las intesificaciones, que se debe gastar un hueco de poder para añadirselos.
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    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 2:17 am

    Invocaciones:
    Las invocaciones consisten en invocar ayuda durante un tiempo limitado (max 15 post). Ayuda como animales misticos, algun otro personaje, un espiritu protector, a elegir entre su propia inaginacion, Al igual que las mascotas gastan un hueco de poder y en un principio vendran con dos poderes que no sean controles elementales o dos armas (o una de cada cosa) siempre que no sea nada complicado.
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    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 2:26 am

    Armas:
    Son todos los objetos fisicos que se usan para atacar, no se considerarian poderes. Cuando se llega al determinado numero de post segun el sistema de recompensas se puede ejegir entre nuevo poder o un arma. Si se elige arma, puede ser de cualquier tipo: cuerpo a cuerpo como espadas, de disparo como pistolas, etc. En el caso de que sean armas de ataque a dsitancia y tengan municion, se podra tener hasta 30 como mucho, si se quiere mejorar el arma de cualquier modo se deberia de gastar un huevo de poder.
    Ej:
    Arma: Espada de samurai.
    Mejora para el arma: al cortar el aire puede provocar mucho daño aunque el contrincante se encuentre a distancia.
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    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 2:29 am

    Otros:
    En el apartado de otros iran todas las aclaraciones y todos aquellos datos que se quieran añadir que no causen ningun tipo de daño ni influencia sobre los demas por lo que no se consideraria como un poder (que lo sea o no depende tambien del administrador que acepte la ficha).
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    Mensaje  Chaos Sáb Dic 06, 2008 2:42 am

    Comunicadores:
    -Comunicadores de Teen Titans: Permiten establecer conexion audiovisual con cualquier otro Teen Titan que tenga un comunicador. Para esto el que queira enviar una llamada tiene que localizar al pj con el que quiere hablar, postear algo como "El comunicador de X sono de repente", y cuando el pj conteste a la llamada se habra producido la conexion y se podra establecer un dialogo en el tema en el que se haya empezado, el pj que haya llamado siempre en dialogo y cursiva. Tambien se podria enviar mensajes de texto.
    Estos comunicadores permiten conocer siempre la situacion geografica de sus compañeros esten donde esten sobre el planeta, tambien de aquellos heroes o personas cuyos datos esten registrados en la TTorre.
    Desde los comunicadores se puede acceder directamente al gran ordenador de la Torre desde donde se pueden descargar diversos datos al instante.

    -Comunicadores de Aliados de Chaos: Al igual que los comunicadores de los TT los de Chaos tambien permiten la comunicacion entre ellos o con el mismo Chaos (si contesta claro).
    Con estos comunicadores es con lo que se llama a los Robots de Chaos.
    Permiten saltarse cualquier control de seguridad y entrar en lso archivos secretos de cualquier ordenador.
    Establecen contacto directo con la guarida de Chaos por lo que se pueden conectar a su ordenador, insertando una contraseña de 25 digitos, para poder acceder a sus datos.
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    Mensaje  Chaos Miér Dic 10, 2008 6:04 pm

    Vehiculos:
    Como medio de transporte se puede aceptar tanto vehiculos como automoviles, motocicletas, aviones; o poderes que sirvan especialmente para desplazarse, como el vuelo, teletrasporte, portales... Si se quiere mejorar el vehiculo como por ejemplo ponerle algun arma, seria otro hueco de poder específico para dicho arma.

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