.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia

Teneis mucha suerte niños malvados!!!

Pula
    Pula
    Admin

Teneis mucha suerte niños malvados!!! Empty Teneis mucha suerte niños malvados!!!

Mensaje  Pula el Dom Nov 23, 2008 4:31 pm

Buenooo!!! Vais a tener suerte y la jefa se va a tener que largar!!!! Pero lo siento por vosotros no es para siempre n.n bueno ahi van los motivos:

1º Problemas personales (nunca pense que diria esto xDD): Pues pasa que mi madre es tonta... y como llevo sus genes yo soy tonta como ella xDD Y vuando nuestras tonterias chocan es mejor no estar cerca... por el peligro de muerte xD Pues esta vez nuetras totnerias chocaron pero bien y bueno... Ahora me impondran un regimen dictatorial (y con regimen dictatorial no me refiero al politico) porque o mi madre quiere matarme o buscar un motivo para que me falta azucar en el cerebro, para que suspenda los examenes y asi poder matarme u.u

2º Estoy en la que yo llamo "La pre-semana" porque la siguiente sera "LA SEMANA" y todos saben la que ees pues es la semana en la que tenemos dos examenes por dia, la semana que tenemos todos los fines del trimeste TT.TT y no sere la unica... tengo que tirarme tres semanas a tope estudiando!!!

Aun asi si despues de lo de mi madre sigo viva... si aun asi puedo seguir respirando... si aun asisi los estudios me dejan... puede... solo puede que me pase un poquito al dia xDDD Pero que mas da... ya habreis hecho la fiesta de mi despedida!!! Pero os pillare !!! jiji

Se que no es para tanto pero me da penita irnme aunque sea por poco!!! xaitou y que os vaya bonito ^^ no hagais mucha historia que sino no me entero nada!!! xDDD

Dejo a mi Chaos en manos de Ben-M (no te metas en la cuenta directamente, solo pon Chaos: y lo que sigue xDD) para que el malo malisimo no desaparezca!!! Y bueno como Dreig y Yo estaremos los dos fuera de servicio esta claro que te quedas solito contra todos xDDD

Heroe Solitario

Teneis mucha suerte niños malvados!!! Empty Re: Teneis mucha suerte niños malvados!!!

Mensaje  James Rogan el Dom Nov 23, 2008 4:41 pm

Pues adios Pula...

Buen viaje...
    Ben-M
    Ben-M
    Admin

Teneis mucha suerte niños malvados!!! Empty Re: Teneis mucha suerte niños malvados!!!

Mensaje  Ben-M el Dom Nov 23, 2008 10:29 pm

... vale... genial... tendre que hacer de dictador temporalmente... pues hale, el que me cuestione, latigazo xD, es broma, siempre y cuando no os salteis las normas

para las quedadas: dale clik aquí , create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

Att: Comité de quedadas online
    Chaos
    Chaos
    Admin

Mensaje  Chaos el Jue Dic 11, 2008 7:55 pm

bueno como eso ya paso y como tampoco me fui del todo cierro advertencia tonta xDDD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Feb 20, 2020 3:24 pm