.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia

La historia de mi infancia

Comparte
    Ulquiorra
    Rey de los muertos
    Rey de los muertos

Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida

La historia de mi infancia

Mensaje  Ulquiorra el Jue Sep 11, 2008 3:15 am

E aquí mi historia (de otro rol).

Al poco de nacer me separaron de mi hermano, me quede con mi madre, mi madre no es que digamos que sea un ejemplo modelico, pasaba totalmente de mi, me pegaba cuando estaba frustrada en su mierda de trabajo, el sueldo que ganaba daba para alimentar a 2 personas pero decidía gastárselo todo para ella, yo tenia que buscarme la vida para comer y vestir decentemente, encontraba trabajos que se adaptaban a mi horario de estudio, no es que digamos que fueran gran cosa, poco a poco fui ahorrando y subsistiendo como buenamente podía, cuando tenia el suficiente dinero para irme a vivir solo sin aguantar a una madre drogadicta y maltratadora, mi madre vio el dinero que tenia ahorrado y me lo quito sin reparos, cuando fui a cogerlo para irme lejos de allí vi que no estaba por ningún lado y fui derecho a ver a mi madre, que estaba cenan un buen filete y sobre el sillón tenia varias cosas que se había comprado con mi dinero.

- Donde esta mi dinero.

-Lo coji yo.

-Ya e que lo cojiste, devuélvemelo.

- En la tienda no aceptan devoluciones.

En ese momento me fijo en los objetos que hay sobre el sofa.

- Con que te as gastado el dinero en eso…

- Si, algún problema?.

En ese momento la rabia me comía por dentro, la impotencia y el asco de tener a aquel ser tan despreciable delante mió.

- TE ODIO !!!!!

Le di una sonora bofetada en la cara, ella se quedo mirando al suelo mientras unas gotas de sangre le caían por la nariz.

- TE ARE PAGAR TODO LO QUE ME AS ECHO !!!!!! TANTOS AÑOS DE MALTRATO Y ABUSOS TE LO DEVOLVERE TODO !!!!!

- No tienes agallas maldito crío.

Mientras se ponía de pie y me daba una bofetada, un filo hilo de sangre salía de mi nariz hacia la boca, en cuanto sentí la sangre en mis labios, la lamí sin dudarlo.

- Sabes maldita zorra, me gusta el sabor de la sangre, haber que tal sabe la tuya.

La di un puñetazo en la barbilla que la dejo medio inconsciente, después de eso fui a la cocina a buscar algo con que atarla, coji unos trapos y fui asta donde estaba ella, la ate manos y piernas para que no huyera, después de eso la arrastre y la tumbe en mi cama.

- Vamos haber si te gusta esto.

Después de decir aquello, la mordí en el hombro y arranque un cacho de sangre de un mordisco y me tragué la carne.

- Valla pues al fin y al cabo si que estas buena.

Ella gritaba y gritaba de dolor pero nadie podía escucharla, llorando me suplico por su vida.

- Que te perdone??? Acaso tu me perdonaste cuando me maltratabas, cuando me pegabas y decías en la escuela que me había caído?? Acaso tu lo hacías !!!!!!!

Fui a la cocina y abrí un cajo, en busca de un cuchillo muy afilado, cuando lo encontré lo coji y fui derecho a la habitación, solamente escuchaba el latir de mi corazón, no podía oír nada mas ni sentir salvo el lento y acompasado latir de mi corazón.

PUM, PUM…..PUM, PUM…..

No prestaba atención a los gritos que se oían, solamente sentía mi corazón y el frió mango del cuchillo en mi mano, me acerque a mi madre sin dejar de mirarla a los ojos, y la empecé a hacer cortes siguiendo un cuidadoso patrón, ignorando sus gritos de dolor y sus múltiples suplicas.

Cuando acabe de hacerle aquellos cortes que tenia por todo el torso, fui a coger un poco de limón y se lo extendí por todo el torso, ella se retorcía de dolor.

- Ahora que ya as sufrido ten una muerte lenta y dolorosa.

Le corte los tendones de las piernas impidiendo que pudiera caminar, y la desate.

- Huye ahora que puedes, huye !!!!!

Ella en un ultimo esfuerzo se tiro de la cama y arrastrándose, dejando tras de si un reguero de sangre, se dijiria a la puerta para pedir ayuda, la puse la pierna encima de la espalda parandola.

- Suéltame y déjame vivir por favor, te lo pido como tu madre.

- Madre??? Yo no tengo madre maldita zorra.

Después de decir aquello, su mirada solo reflejaba sorpresa y miedo por lo que acababa de decir, la corte los tendones de las manos y luego ligeramente el cuello, haciendo que se desangrara poco a poco.

- Ahora ten una muerte lenta y dolorosa.

Mientras salía de la casa y enterraba el cuchillo, era de madrugada y la luna llena iluminaba el cielo y las calles oscuras por las que andaba, el cielo se empezó a nublar poco a poco y tras varias horas caminando sin rumbo fijo por callejones oscuros, empezó a llover, me senté sobre un charco, no pensaba en nada ni sentía nada, la lluvia me caía encima empapándome por completo y mirando a la luna semi-oculta por las nubes solo pude articular.

- Aquí empieza mi nueva vida.
    alejandro
    Heroe Solitario

Re: La historia de mi infancia

Mensaje  alejandro el Jue Sep 11, 2008 9:51 am

tio que mal rollo,la historia intriga mucho por que con el sueño que tengo no queria leer,pero no pude parar,menudas historias tu eres el proximo am... ese que hace muchas novelas de terroro pues eseXD
    neo
    Heroe Solitario

Mensaje  neo el Jue Sep 11, 2008 12:42 pm

heee, ¿aqui tambien? te repites más que las danet
    Ulquiorra
    Rey de los muertos
    Rey de los muertos

Mensaje  Ulquiorra el Jue Sep 11, 2008 2:47 pm

Neo yo que tu tendria cuidadito, y si yo quiero ponerlo lo pongo, por que para algo lo hice.
    neo
    Heroe Solitario

Mensaje  neo el Jue Sep 11, 2008 3:25 pm

yo no digo que no lo pongoas pero varíala un poquito
    Ulquiorra
    Rey de los muertos
    Rey de los muertos

Mensaje  Ulquiorra el Jue Sep 11, 2008 6:03 pm

Haber si te enteras neo, que yo la puse para que la lea la gente, no para decir que es la mia, que no lo es de este rol.
    Pula
    Admin

Mensaje  Pula el Jue Sep 11, 2008 6:40 pm

esto ya lo lei... dios aun tengo pesadillas XD

Rey de los muertos

Mensaje  Ulquiorra el Vie Sep 12, 2008 2:18 am

Enserio???? si quieres hacemos una Razz
    Pula
    Admin

Mensaje  Pula el Vie Sep 12, 2008 3:02 pm

Suspect Suspect no me des ideas de a quien torturar...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 3:00 am