+12
Pula
Ben
Ulquiorra
Superboy
Shadow
Aeron
Saito
alejandro
Ben-M
Juan
Chaos
Jin
16 participantes
Tus series favoritas
Jin- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/09/2008
- Mensaje n°1
Tus series favoritas
A mi las series que mas me gustan son: La que se avecina, Fisica o quimica, El sindrome de Ulises, Los Hombres de Paco, y Aqui no hay quien viva
Chaos- Admin
- Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/08/2008
- Mensaje n°2
Re: Tus series favoritas
PUes Fisica o Quimica, House, Aqui no hay Quien Viva y un monton de dibus... pero es muy larga la lista!!
Juan- Teen Titans
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/08/2008
- Mensaje n°3
Re: Tus series favoritas
Code Lyoko, Sakura Card Captor, Ben 10, Los Simsons, Martin Mystery, YinYangYo, Totally Spies...vamos, casi todos los de Cartoon Network y Jetix.
Ben-M- Admin
- Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?
- Mensaje n°4
Re: Tus series favoritas
yo... bueno...
Bobobo: ¿como no me va a gustar una serie en la que salgo yo? xD
Card Captor Sakura: uno de los unicos Shojos que veo
Inuyasha: el shonen por excelencia entre todos, mi favorito de todos los animes que me gustan
Teen Titans: la serie americana que mas me gusta de todas ¡¡¡Y BEN 10 NO ES MAS QUE UNA COPIA BARATA DE ESTA!!!
Ojamajo Doremi: otro Shojo que me gusta... sinceramente, me gusta una de las protagonistas *.*, y hay algunos que molan bastante xD
Avatar: ahi saqué la idea de usar los 4 elementos como super-poderes xP
Sonic X: ¡¡¡EL ANIME DEL PUERCOESPIN AZUL MAS FAMOSO DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS!!! uno de mis favoritos, y ademas un buen Shonen
Bobobo: ¿como no me va a gustar una serie en la que salgo yo? xD
Card Captor Sakura: uno de los unicos Shojos que veo
Inuyasha: el shonen por excelencia entre todos, mi favorito de todos los animes que me gustan
Teen Titans: la serie americana que mas me gusta de todas ¡¡¡Y BEN 10 NO ES MAS QUE UNA COPIA BARATA DE ESTA!!!
Ojamajo Doremi: otro Shojo que me gusta... sinceramente, me gusta una de las protagonistas *.*, y hay algunos que molan bastante xD
Avatar: ahi saqué la idea de usar los 4 elementos como super-poderes xP
Sonic X: ¡¡¡EL ANIME DEL PUERCOESPIN AZUL MAS FAMOSO DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS!!! uno de mis favoritos, y ademas un buen Shonen
Juan- Teen Titans
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 23/08/2008
- Mensaje n°5
Re: Tus series favoritas
Vaya con que tú también ves Avatar, ¿eh? Yo voy a cojer los poderes de las Embrujadas .
alejandro- Heroe Solitario
- Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 29
Localización : en lo más ondo de tus miedos más ocultos
- Mensaje n°6
Re: Tus series favoritas
mis favoritas son las series policiacas csi,caso abierto conan eso vamos,pero jamas seria investigar que cogo un pelo con guantes diminuto su padre yo no tendría paciencia
Saito- Aliados de Chaos
- Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/09/2008
- Mensaje n°7
Re: Tus series favoritas
Los mismos que Juan.
Aeron- Teen Titans
- Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31
Localización : ¡En algún lugar!
- Mensaje n°8
Re: Tus series favoritas
//Nota: Soy una tia...no piensen mal por favor xD
Animadas...Full Metal Alchemist, Soul Eater, Blassreiter [lo que más me gusta de Blassreiter es el prota!!! xD está tan...wapo y buenote *O* :baba:], Darker than BLACK y una lista que no terminaría nunca xD
Live action o "con personas reales"...todos los CSI que existan [series de médicos e investigadores forenses] y los de La Ley y el Orden [se dividen en series de investigadores forenses y en series de abogados, las dos me gustan] xD
Animadas...Full Metal Alchemist, Soul Eater, Blassreiter [lo que más me gusta de Blassreiter es el prota!!! xD está tan...wapo y buenote *O* :baba:], Darker than BLACK y una lista que no terminaría nunca xD
Live action o "con personas reales"...todos los CSI que existan [series de médicos e investigadores forenses] y los de La Ley y el Orden [se dividen en series de investigadores forenses y en series de abogados, las dos me gustan] xD
Shadow- Villanos
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de las Sombras
- Mensaje n°9
Re: Tus series favoritas
bueno algunos seria : Samuri X, Samurai Shamplu, Trigun , Inuyasha , Full Metal Alchemist , Full Metal Panic , Robo Tech , Evangelion , Hellsing , Noir , Avatar y toda serie que tenga un contenido sangriento , terror , panico y todo aquello que tenga que ver con desgracia ajena.....
Jajajajaja
Shadow
Jajajajaja
Shadow
Ben-M- Admin
- Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?
- Mensaje n°10
Re: Tus series favoritas
... o el foro se empieza a llenar de emos que se desahogan viendo el sufrimiento de los demas o... todo el mundo le gusta el pesimismo aqui xD
Shadow- Villanos
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de las Sombras
- Mensaje n°11
Re: Tus series favoritas
No soy ningun emo -.-" aparte mi gusto por el sufrimiento ageno es legimo de muchos años atras.
Shadow
Shadow
Superboy- Heroe Solitario
- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/10/2008
- Mensaje n°12
Re: Tus series favoritas
Las mejores series del mundo son CSI: Miami, La ley y el orden UVE, House, Brothers and Sisters, The O.C y la lista sigue y sigue
Ulquiorra- Rey de los muertos
- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 115
Localización : En el borde de un acantilado esperando al fin de tu vida
- Mensaje n°13
Re: Tus series favoritas
Emo? no sabria decirte....sadico? no te lo niego.
Empecemos una muy larga lista.
- Hellsing: Oh mi querido alucard....sin duda impresionante y este nombre le resultara familiar a pula.
- Death note: Sin duda una obra maestra.
- Avatar: Entretenida y muy imaginativa.
- Elfen lied: Adoro esa sangre por todos lados y el argumento, sobretodo la banda sonora.
- Inuyasha: Me a dado bastantes ideas.
- CSI: Sin duda una gran serie me da buenas ideas.
- House: Hay ese medico tan aspero y amargo, me recuerda a mi, un toque amargo siempre gusta.
- Sonic: Oh mi sonic ese puercoespin azul del que tantos buenos momentos nos hizo pasar.
- El ninja atori: La veia de pequeño y es repetitiva y demas pero nunca te cansas.
- Sinchan: Que decir de esta serie que no sepais ya.
- Los simpson: Otra igual.
- Doraemon: Hay que buena infancia dio doraemon el mapache cosmico....ah no perdon el gato cosmico y sus fumadas.
-Fullmetal alchemist: Que decir de esta serie simplemente impresionante aunque en la pelicula no entiendes nada pero sin duda impresionante.
- Gargolas: Gargolas mis queridas gargolas no me perdia ni un capitulo me encantaba.
- Spiderman: Prefiero los comic y las peliculas pero no esta mal.
- Codigo lyoko: Prefiero no decir nada si no petaria el foro.
- Digimon: No esta mal, solo que algo repetitiva.
- Pokemon: Una cagada de serie.
- Dragon ball: Una obra de arte.
Y bueno no continuo que si no se alarga un montonazo la cosa.
Empecemos una muy larga lista.
- Hellsing: Oh mi querido alucard....sin duda impresionante y este nombre le resultara familiar a pula.
- Death note: Sin duda una obra maestra.
- Avatar: Entretenida y muy imaginativa.
- Elfen lied: Adoro esa sangre por todos lados y el argumento, sobretodo la banda sonora.
- Inuyasha: Me a dado bastantes ideas.
- CSI: Sin duda una gran serie me da buenas ideas.
- House: Hay ese medico tan aspero y amargo, me recuerda a mi, un toque amargo siempre gusta.
- Sonic: Oh mi sonic ese puercoespin azul del que tantos buenos momentos nos hizo pasar.
- El ninja atori: La veia de pequeño y es repetitiva y demas pero nunca te cansas.
- Sinchan: Que decir de esta serie que no sepais ya.
- Los simpson: Otra igual.
- Doraemon: Hay que buena infancia dio doraemon el mapache cosmico....ah no perdon el gato cosmico y sus fumadas.
-Fullmetal alchemist: Que decir de esta serie simplemente impresionante aunque en la pelicula no entiendes nada pero sin duda impresionante.
- Gargolas: Gargolas mis queridas gargolas no me perdia ni un capitulo me encantaba.
- Spiderman: Prefiero los comic y las peliculas pero no esta mal.
- Codigo lyoko: Prefiero no decir nada si no petaria el foro.
- Digimon: No esta mal, solo que algo repetitiva.
- Pokemon: Una cagada de serie.
- Dragon ball: Una obra de arte.
Y bueno no continuo que si no se alarga un montonazo la cosa.
Chaos- Admin
- Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/08/2008
- Mensaje n°14
Re: Tus series favoritas
mas series en comun conmigo de las que creia... impresionante!
Shadow- Villanos
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de las Sombras
- Mensaje n°15
Re: Tus series favoritas
opino que todas las series que miro o gran parte son las mismas que mucho de ustedes..
Shadow
Shadow
Ben- Teen Titans
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/11/2008
- Mensaje n°16
Re: Tus series favoritas
Añado a mi lista la serie D.N.Angel.
Pula- Admin
- Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : En mi mundo Yupi!!
- Mensaje n°17
Re: Tus series favoritas
Ya estabas tardando xDD
Yo añado Death Note
Yo añado Death Note
Shadow- Villanos
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de las Sombras
- Mensaje n°18
Re: Tus series favoritas
Ahora me acorde la serie que miro en algunas ocaciones es Dr.House seguro a saku le gustaria si es que ya la conoce..
Shadow
Shadow
Sakura Kinomoto- Heroe Solitario
- Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : Con mi pequeño lobo ;)
- Mensaje n°19
Re: Tus series favoritas
Pff... yo tengo una lista re-larga,
De dibujos animados: KND: Los chicos del barrio ( X'D), Danny Phamton, Aljo & Valentina y Los simpson.
De anime: Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles, Full Metal Alquemist, Digimon, Neon Genesis Evangelion, Jigoku Shoujo (Hell Girl), xxxHoLiC, Planet survival, Mahou sensei Negima, Mermaid Melody y Las melancolías de Haruhi Suzumiya.
Y por último, de series de TV: Gossip Girl, Friends, The Big bang theorie, Privileged y The OC
De dibujos animados: KND: Los chicos del barrio ( X'D), Danny Phamton, Aljo & Valentina y Los simpson.
De anime: Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles, Full Metal Alquemist, Digimon, Neon Genesis Evangelion, Jigoku Shoujo (Hell Girl), xxxHoLiC, Planet survival, Mahou sensei Negima, Mermaid Melody y Las melancolías de Haruhi Suzumiya.
Y por último, de series de TV: Gossip Girl, Friends, The Big bang theorie, Privileged y The OC
Pula- Admin
- Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : En mi mundo Yupi!!
- Mensaje n°20
Re: Tus series favoritas
encontre a una persona a la que le gusta friends estoes muy fuerte!!!! xDD yo los adoro al principio no los veia pero luego me pique... vi la serie unas 4 veces entera!!
Sakura Kinomoto- Heroe Solitario
- Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 30
Localización : Con mi pequeño lobo ;)
- Mensaje n°21
Re: Tus series favoritas
Jajajaja debo admitir que yo tampoco los veía al principio, pero los empecé a ver cuendo los pasaban por Warner Channel antes de que den Gossip girl los jueves y.. ¡Me enganché terrrible!
Todos los capis son re-graciosos X'DDD De las chicas me encanta Mónica... y de los chicos Chandler X'D es tan graciosooo
Todos los capis son re-graciosos X'DDD De las chicas me encanta Mónica... y de los chicos Chandler X'D es tan graciosooo
Pula- Admin
- Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : En mi mundo Yupi!!
- Mensaje n°22
Re: Tus series favoritas
Adoro a Rachel y a Tribiani xDDDD me parto con ellos!!!! jajajabueno es mejor que dejemosde desviarnos del tema xD
Luna- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2009
- Mensaje n°23
Re: Tus series favoritas
Jajaja Joey es el mejor... me encanta lo idiota que es jajaja xD... y pos para no hacer spam digo que mis series favoritas son Friends, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Zoey 101 (curiosamente mi seccion de decimo a~o es 10-1) Manual de Supervivencia escolar de Ned y tambien iCarly junto a Drake & Josh... ehh... de las animadas OBVIO que Teen Titans, me gusta mucho knd los chicos del barrio, otra que me gusta es Avatar, la legenda de aang... creo que esas serian todas por ahora
Seira- Heroe Solitario
- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Localización : en el oceano indico
- Mensaje n°24
Re: Tus series favoritas
pues la verdad muchos....>.<
Sailor moon, Card Captors sakura...., Mermaid Melody, ....., no se muchas mas^^!!
Sailor moon, Card Captors sakura...., Mermaid Melody, ....., no se muchas mas^^!!
Linda-ravstar- Teen Titans
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2009
- Mensaje n°25
Series
¡Yo también adoro friends! Me la he visto millares de veces y no me canso de Rachel y Ross (aunque no lo crean lo encuentro super divertido xD) Tengo los scripts y los videos.
En Anime, me agradan Inuyasha, Sakura Card Captor (Quien no paso su infancia con sakura? xD) y... Samurai X.
Ah... ¡Agrego en las de humanos a Gossip Girl, The big bang theory y a Mad about yoU" xD
En Anime, me agradan Inuyasha, Sakura Card Captor (Quien no paso su infancia con sakura? xD) y... Samurai X.
Ah... ¡Agrego en las de humanos a Gossip Girl, The big bang theory y a Mad about yoU" xD
|
|