.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia

3- El XIII más débil (Terminada)

Comparte
    Ben-M
    Admin

3- El XIII más débil (Terminada)

Mensaje  Ben-M el Mar Sep 02, 2008 2:27 pm

Cap. único: El concursante descerebrado

: hola, y bienvenidos a el XIII mas debil, soy Kairi, la presentadora mas guapa de la television, bueno, ahora presentamos a los concursantes, que serán 4, sus nombres són:

: Riku

: sora

¿¿Mickey Mouse??

: y el de sexo dudoso... DIGO Marluxia

: y empezamos con la ronda de preguntas: Riku, quién es la malvada bruja que se interpone en el camino de sora?

emmm... ¿Oogie Boogie?

: sora ¿que habilidades tiene Donald?

: esto... ¿bueno en defensa?

: -_-' Mickey Mouse (también conocido como "el rey") ¿la llave espada puede hacer magia?

: ¡¡¡Y YO QUE SE!!! solo soy una rata de alcantarillla >=(

: bueno... travest... Marluxia ¿de que color es tu pelo?

: paso

: o.O ¿este ti@ es...?, bah da igual, es hora de las votaciones, es hora de votar al personaje mas debil

: según las estadísticas, Marluxia es... el ser... más debil, bueno, cuando digo débil me refiero a descerebrado mental

los participantes levantan unas pizarras que tenian delante

: Marluxia

: Marluxia

: el travesti (Marluxia)

: M_rl_x__

: Marluxia, te faltan las vocales

: ¡¡¡AH!!!: Marluxia

: O.OU, este ti@ no es descerebrado, ¡¡¡ES GILIPOLLAS PERDIDO!!!, bueno, Marluxia, eres el personaje mas debil, ya te estas yendo del plató

Marluxia se va a una sala donde hay una sala separada

:bueno, hay que reconocer que la prueba era durisima, con muchas preguntas dificiles, por no hablar de la pu** de la presentadora

: te he oido ¬¬

:¡¡¡ME DA IGUAL!!!

: dios mio, el primer programa y ya no los aguanto, miren, yo me voy, buscaos a otra o cerrad el programa, ¡¡¡PERO YO ME VOY!!!

por causas desconocidas, el programa queda suspendido, debido a la dimisión de la presentadora y que no tenemos presupuesto para pagar a otra, asi que cerramos el programa y lamentamos las molestias

Dierctor de programa: Ben-M

para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

Att: Comité de quedadas online

Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 3:01 am