.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Antes de que empiezen a leer...

    Comparte
    avatar
    Ben-M
    Admin

    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Ben-M el Mar Sep 02, 2008 2:24 pm

    es importante que sepan, que cada programa va numerado, menos las peliculas, esos numeros que tendran es el orden oficial por el cual se han de leer los fics, por ejemplo, si empiezas por el que tiene el nº 1 a la izquierda del titulo, entonces se empieza por leer ese fic, luego se lee el 2 y el 3 y asi sucesivamente. lamento las molestias y espero que disfruten con estas parodias

    Att: Ben-M, Director General y Dueño del canal XIII

    P.D: y tambien deciros que no se podrá postear en los programas, los programas estan compuestos por capitulos, en los cuales despues de poner un capi, se cierra el post, para opinar sobre los programas, podeis postear aqui mismo


    _________________



    para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

    1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

    2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

    Att: Comité de quedadas online
    avatar
    Moonny
    Teen Titans

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Moonny el Mar Nov 11, 2008 4:25 pm

    Estan muy graciosos...pero hay pocos capis...¿los que no han teminado seguiran? Question
    avatar
    Draco
    Admin

    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Draco el Mar Nov 11, 2008 7:08 pm

    ah, los capis... en realidad tengo hechas mas de 9 series con algunos capitulos, pero se me olvida siempre de subirlos... ahora los subire (YUJUUUUUUUU!!! alfin tengo una admiradora de mi trabajo)
    avatar
    Moonny
    Teen Titans

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Moonny el Mar Nov 11, 2008 8:18 pm

    Ye veo que por fin haiga una respuesta te a animado ha seguir subiendo, la verdad es que esta zona no parece que la vea mucha gente, o que sean los que no se registran, o esos que se olvidan de responder... por que las respuestas son 2 CON ESTA O.O animo... Y MAS PUBLICIDAD!!!!! Very Happy
    avatar
    Draco
    Admin

    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Draco el Mar Nov 11, 2008 8:23 pm

    la publicidad para ese tipo de cosas no esta permitido moonny, sinos ya lo habria hecho

    por cierto: SERIES 4,5,6,7,8 y 9 añadidas
    avatar
    Ben-M
    Admin

    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Ben-M el Vie Nov 14, 2008 7:05 pm

    gente, necesito vuestra ayuda, para los pocos que leais canal XIII o a los fans, para ser exactos, necesito que mandeis ideas para nuevos capitulos o series nuevas... cuando tengais una, postead aqui de que quiere que vaya el nuevo capitulo o una serie para hacerla una parodia


    _________________



    para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

    1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

    2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

    Att: Comité de quedadas online
    avatar
    Ben-M
    Admin

    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Ben-M el Dom Nov 16, 2008 4:51 pm

    OFF: perdonen el doble post

    Añadido nievo capitulo en: Entrevistando a las XIII estrellas


    _________________



    para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

    1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

    2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

    Att: Comité de quedadas online
    avatar
    Moonny
    Teen Titans

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Moonny el Dom Nov 16, 2008 8:00 pm

    Me gustaria una parodia de Yucie, si no conoces la serie podria ser de Mermaid Melody, tambien me gustaria de Sailor moon
    Nuevos capis, en el de Sakura se podria encontrar con la carta fuego
    En el de cocina como cocinar... ARMADURA ASADA ACOMPAÑADA DE UMBRIO DERRETIDO!!!XD
    avatar
    Sakura Kinomoto
    Heroe Solitario

    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 21/11/2008
    Edad : 25
    Localización : Con mi pequeño lobo ;)

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Sakura Kinomoto el Sáb Nov 22, 2008 6:31 am

    Jajajajaja ¡Me ha encantado el de "Card Captor Kairi"
    *-* Pon maaas... quiero que aparesca el q hace de Shaoran!
    X'D Voy a leerme otros..
    nos leemos!!
    avatar
    Ben-M
    Admin

    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Ben-M el Mar Dic 30, 2008 8:35 pm

    subido cap.2 de Kairi la cazadora de cartas


    _________________



    para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

    1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

    2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

    Att: Comité de quedadas online
    avatar
    Sakura Kinomoto
    Heroe Solitario

    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 21/11/2008
    Edad : 25
    Localización : Con mi pequeño lobo ;)

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Sakura Kinomoto el Miér Dic 31, 2008 4:26 am

    xDDDD *-* ¡Geniaaaaaaaal!
    ¡Me he caido de la silla con lo de Maruxila! XDDD
    Ese maricón u-u'
    xDD en fin, muy bueno Ben ^^
    PD: ¿Será que en este Card captor Kari, el eprvertido anciado y la loca cazadora esa se enamoran? O.o
    avatar
    James Rogan
    Heroe Solitario

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 01/10/2008

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  James Rogan el Miér Dic 31, 2008 3:32 pm

    Estan muy divertidos todos...
    "Floripondio"
    pero falta alguien: el mas grande de este tema
    ...
    ...
    ...
    ¡FALTA CHUCK NORRIS!
    Ah... y yo tambine XD


    es coña... sigue asi XD
    avatar
    Aeron
    Teen Titans

    Mensajes : 489
    Fecha de inscripción : 23/08/2008
    Edad : 26
    Localización : ¡En algún lugar!

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Aeron el Vie Ene 02, 2009 7:36 am

    Floripondio!!! XDDDD

    y la parte de los latigazos xDDD *aplaude* muy divertidos Ben!! xD sigue asiiiii!!!


    _________________
    -> Aeron von Beckenbauer
    -> Mi archivo
    -> Mi acompañante: Shruutun

    avatar
    Ben-M
    Admin

    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Ben-M el Sáb Ene 03, 2009 7:04 pm

    vaya... no me imaginaba que tuviera tanto exito xD... pues bueno, intentaré estrijarme el coco para escribir otro capitulo entre hoy y mañana, si puedo.

    P.D: por cierto sakura, no es que riku sea un viejo verde, solo le llama viejo porque tiene el pelo azul (aunque tenga supuestamente unos 15 años) y lo de verde porque no mparaba de mirarla, solo que kairi qui la he hecho un poco tonta y se creia que era una mirada pervertida envez de una desafiante (aunque supongo que ya lo sabias eso xD)


    _________________



    para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

    1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

    2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

    Att: Comité de quedadas online
    avatar
    Sakura Kinomoto
    Heroe Solitario

    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 21/11/2008
    Edad : 25
    Localización : Con mi pequeño lobo ;)

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Sakura Kinomoto el Dom Ene 04, 2009 12:39 am

    xDDD si lo se... Razz pero es q se me ha pegado llamarle anciano pervertido a Riku (?) lol... en fin, ^^ esta muy graciosoooo..besosss
    avatar
    Draco
    Admin

    Mensajes : 407
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Draco el Lun Jul 20, 2009 2:27 am

    EL CANAL XIII HA RESURGIDO!!! y esta vez, lo hace con el primer estreno de taquillas (vamos, una peli): ¡¡¡SORA-POTTER Y EL XIII FILOSOFAL!!! ¡¡¡NO OS LO PERDAIS Y OPINAD AQUI SOBRE LA PELI Y LOS OTROS CAPITULOS DEL CANAL XIII!!!

    Contenido patrocinado

    Re: Antes de que empiezen a leer...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Nov 19, 2018 6:44 pm