.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia

Ficha de Exodus

Comparte
    IRON_GIERFRIED

Ficha de Exodus

Mensaje  IRON_GIERFRIED el Sáb Jul 04, 2009 12:09 am

Alias Conocidos:Exodus , Jiv
    Nombre Completo:Jaeck Ivañes
    Nacionalidad:-----
    Ocupación:errante, , mecanico de medio tiempo
    Ocupación:heroe solitario, en un principio
    Raza:mezclada
    Grupo étnico:ninguno en particular, latino con rasgos españoles, pocos
    Edad:entre 18 y....98 o mas dependiendo del punto de vista
    Estatura:1.80
    Cabello: castaño claro
    Ojos:marrones, azules, blancos, dependiendo del estado
    Piel: morena clara
    PODERES CONOCIDOS

podr principal/arma:bionanotegnologia(capacidad de cambia su cuerpo y su masa a cualquier material solido a base de la absorcion y la manipulaciopn de de los atomos mediante el uso de *nanomaquinas maestras* que ahi en su propio cuerpo
    segundo poder/arma: cañon de neodescargas(aun no activo)
    tercer poder/arma: tegnomagia: (esto no es magia en si, es solamente la capasidad de manipular las redes y los objetos cibeneticos a su alrrededro con su voluntad)(aun no activo)

-
    EQUIPAMENTO y ARMAS
    Pues parece que llevara ropa comun y corriente, mas un estudio de nanos revelaria que todos sus vestidos son una forma nanorobotica adherida a su piel que cubre todo su cuerpo, pudiendo tomas cualquier tonalidad, ademas de pasar a cualquier rigides en el lapso de un pensamiento, y obtrener cualquier equipo tecnologico que haya podido estudiar (armaduras en especifico, comunicacion, mejoras biofisicas menores) ademas de un cañon de neodescargas, es decir, echos a base de la radiacion de los cometas, pero dirigida a un solo punto,

t

CONOCIMIENTOS
    conocimientos basicos de arqueologia, amplios conocimientos (en su tiempo..esto ha de ser unos.....200 o 300 años en el futuro) de hack. electronica y mecatronica, ademas de fisica, materias duras (fisica y matematicas)
    -
    BIOGRAFIA
    Jaeck es el resultado de un experimento de una potencia futurista que salio mal, increíblemente mal, el era huérfano, vivia en una institucio apoyada por la potencia en cuestion, a el le toco ser escigido para un ``Viaje sorpresa ´´ a una instalacion de esta potencia en cuestion, a el solo le dijeron que era un viaje por su dedicación, el suiempre fue muy curioso desde que fue acogido por la asoiacion, mas por esto mismo lo habian escogido a el , querioan a alguien que dominado por su curiosidad se prestara para los experimentos con tecnologías experimentales, en un principio jaek acepto de buena gana , le agradaba sebar y ayudar, mas después se dio cuenta que esa tecnología no era para otra cosa que para la carrera armamentista, y lo que tenia que pasar paso, en uno de los experimentos , al probar con vortices, el experimento se salio de control .................Jake de pronto aparecio en un lugar desconocido, y alimentando su sed de conocimiento se puso a explorar .

curiosidades
    neoessensia:
    este es, una onda extraña de energia no descubietrta aun y de echo inexixtente en el tiempo actual, lo cual lo blinda de ciertos controles a sus habilidfades (no al controñl mental, si no a varia ciones que afecten sus poderes
    legos:
    esto es, su forma de controlar la materia no es a causa de magia o energia , si no algo mas fisico, esto, sus nano maquinas, "bionanotegnologia rules baby"
    maquina viva:
    al ser una pérfecta fusin de ente organico y mnaquina, las emociones de exodus pueden tener cierto efecto sobre el(posdtata: imaginen como seria un arranque de ira)

[/img]

Última edición por IRON_GIERFRIED el Miér Jul 08, 2009 8:55 pm, editado 2 veces
    Ben-M
    Admin

Re: Ficha de Exodus

Mensaje  Ben-M el Miér Jul 08, 2009 4:08 pm

bueno, para empezar, falta decir tu alineación (si formaras a los heroes solitarios, a los Teen Titans, a los villanos o a los aliados de Chaos), tambien, al empezar con un personaje, debes de empezar con un poder o con un arma, pero no con ambas, deberias ver la ficha de recompensas... aparte de eso, no veo nada mas que se tenga que cambiar, aparte de eso... solo puedo decir que hasta que no hagas esos cambios... no puedo aceptar tu ficha

para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

Att: Comité de quedadas online
    IRON_GIERFRIED

Mensaje  IRON_GIERFRIED el Miér Jul 08, 2009 8:05 pm

espero no haberme equivocado en los cambios
    Ben-M
    Admin

Mensaje  Ben-M el Jue Jul 09, 2009 7:03 pm

... ahora esta bien, ahora, ves estando atento a la lista de recompensas y ves actualizando tu ficha, activando tus habilidades y hechizos (pienso que hay demasiados heroes solitarios y poco de lo demás...), x cierto, ya puedes rolear...

para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

Att: Comité de quedadas online

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:38 am