.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia

Un visitante de otros tiempos...

Comparte
    Rorek
    Heroe Solitario

Un visitante de otros tiempos...

Mensaje  Rorek el Sáb Feb 28, 2009 1:22 am

En aquel sitio que antes llenaba de felicidad los corazones de los pequeños y de alegria a muchas personas y que ahora no es mas que un cementerio de emociones, todo parecia tan comun y mundano... el viento soplaba desperdicios que rodaban por el suelo y hojas de periodicos abandonados por doquier. Algunas de las decoraciones que aun quedaban en el lugar se caian a pedazos de los puestos donde antes habian atracciones y donde tambien se vendian alimentos. Todo parecia tan común como siempre...

De pronto el aire comenzo a arremolinarse subitamente en una pequeña explanada entre los puestos y los juegos mecanicos abandonados. Pequeños rayos salian como de la nada en el área hasta que de pronto una especie de agujero negro se abrio momentanemente unos pocos metros en el aire.
    De dicho agujero cayo lo que parecia ser un cuerpo humano en la oscuridad de la noche cerrandose el agujero al instante en que el cuerpo habia hecho contacto con el suelo.

Ésta persona se levanto algo aturdida y sacudio su cabeza. Las pupilas de sus ojos se dilataron abruptamente al ver las luces y construcciones en las lejanias y al ver algo que era tan cotidiano para la gente de ahora y que para el eran construcciones asombrosas aun en su estado olvidado...
    El cielo nocturno se despejo finalmente y los rayos plateados de la luz lunar bañaron el área que yacía a oscuras permitiendo apreciar la blanca cabellera del joven y un poco de su pálida piel que en su mayoria estaba cubierta por su armadura y vestimentas...

El joven comenzo a caminar y mientras analizba de lejos las estructuras con aparente asombro susurro para si mismo "¿Que época es ésta?..."
    Finalmente se detuvo maravillado ante lo que era la Montaña Rusa con su mirada hacia arriba, hacia lo mas alto de la montaña rusa. "Quizas desde arriba podre apreciar la zona..."

El Joven escalo por las viejas vigas del armazon de la montaña aun a pesar de pequeños chirridos que éstas hacian al pasar. Al estar en lo mas alto el joven se paro sobre la cabina que estaba en la cima y quedo aun mas maravillado por lo que la humanidad habia logrado hasta la fecha...
    Aeron
    Teen Titans

Re: Un visitante de otros tiempos...

Mensaje  Aeron el Sáb Feb 28, 2009 6:06 am

Aeron andaba en la motocicleta, con Shruutun volándole alrededor. Regresaba de unas largas pero relajantes vacaciones, y había regresado mejorado. Se adentró en el parque de diversiones abandonado. Normalmente, pasaba por ahí a tomar un poco de aire y relajarse un poco. Y esta vez no era la excepción. De pronto, vio que alguien escalaba las vigas de la montaña rusa, y se acercó un poco para observar. Notó que era un joven, pero no se atrevió a seguirle.
    -Shruutun, ¿puedes ver algo?- susurró al demonio invisible que le acompañaba.

Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Sáb Feb 28, 2009 6:23 am

Las rafagas de viento eran mas intensas desde donde se encontraba el joven pero tenia vista panoramica de todo el lugar. De pronto se percato de la persona que recien habia llegado a la zona en una montura muy extraña ante los ojos de Rorek. Nunca habia visto nada igual. Sus viajes por el mundo siempre fueron a pie o a caballo pero esa montura no parecia tener vida en lo absoluto por lo que debia ser alguna obra de los humanos del futuro...

Rorek se agacho un poco como acercando la mirada mas al suelo, hacia donde se encontraba aquella persona que recien habia llegado, probablemente podria darle algo de informacion sobre su actual localizacion...

El joven salto desde lo alto de la montaña rusa hasta el eje central que hace girar a la misma y ahi permanecio como si fuera un gato. "¿Disculpa, podrias decirme donde me encuentro y que era es esta?" Le dijo a la persona que se encontraba abajo como si lo que acabara de hacer no fuese nada extraordinario...
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Sáb Feb 28, 2009 6:32 am

Aeron retrocedió, algo asustado. "Cálmate, Aeron", pensó.
    -Estas en un parque de diversiones abandonado, en Jump City. Y es... el siglo XXI- contestó Aeron lo mas claro posible, y algo confundido.
    Despues, se acercó un poco mas al joven, todavia cauteloso. -Y... podrias decirnos... quién eres tu? ¿De dónde vienes? ¿Buscas algo en esta ciudad?- Aeron aventó la bomba de preguntas

Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Sáb Feb 28, 2009 6:58 am

El joven escucho el nombre de la ciudad y no se le hacia para nada conocido asi que ahora era seguro de que esto no era un sueño y que realmente habia sido enviado al futuro... y aunque le pregunto varias cosas del recien llegado, algunas cosas eran algo borrosas para su memoria por lo que contesto comforme a lo que su mente le permitia por el momento "Oh lo siento, disculpe mi rudeza..."

Con un brinco mas bajo hasta el suelo e hizo una reverencia como lo hacian los pasantes ante alguien de la nobleza. "Mi nombre es Rorek Azland y aparentemente fui enviado de otra era hacia esta... tal parece que aproximadamente... un milenio atras... No recuerdo con claridad como llegue a esta era... pero se que tengo que ayudar a la gente de esta era o al menos, esa mision me fue encomendada..."

A Rorek se le hacia un poco dificil recordar todos los detalles pero comenzaba a darse cuenta de la perdida de fragmentos de memoria por lo que fruncio el ceño y comenzo a tratar de recordar detalles pero era inutil. Solo sabia a grandes rasgos que hacia ahi y que habia viajado en el tiempo pero habian varias cosas que no recordaba... "¿Como se llama usted joven?" Rorek le pregunto al joven y tambien se percato de la forma de hablar de nosotros, cosa que dejo intrigado a Rorek y algo confundido...
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Sáb Feb 28, 2009 7:04 am

Sonrió. -Mi nombre es Aeron. Aeron Von Beckenbauer.- Apagó la motocicleta. -oh, vamos, no te apures, no te esfuerces en contestar. Mucho gusto, Rorek- dijo cortésmente estirando su mano, para que el otro la estrechase.

Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Sáb Feb 28, 2009 7:33 am

Aeron le habia extendido el brazo, no era una costumbre con la que estuviera familiarizado por lo que solo se le ocurrio que debia hacer lo mismo o al menos eso logro deducir y algo renuente estiro su brazo hacia el de Aeron y agarro su mano simplemente mas no sabia que habia que sacudirla ni nada por el estilo. Tambien observo que la "montura" habia dejado de hacer ruido pero no tenia la menor idea de que significaba esto. Muchas cosas del mundo actual lo intrigaban pero por el momento solo tenia en mente descubrir el mundo que le rodeaba.
    "¿Podria pedirte un favor, podrias enseñarme acerca de esta era?" Dijo Rorek aun sosteniendo la mano de Aeron
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Sáb Feb 28, 2009 7:38 am

-Por supuesto, Rorek - aceptó Aeron aunque no sabia nada del otro muchacho. Sentía que no le haría daño... pero uno nunca sabe. Miró la mano que aun le sujetaba Rorek. Intentó zafarse discretamente, para que el otro no se espantase ni huyera por su falta de cortesía. -¿Prefieres... preguntar un poco, o antes de eso, ir hacia algún lugar?

Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Sáb Feb 28, 2009 8:00 am

Rorek asintio con la cabeza y lo primero que hizo fue dirigirse hacia la maquina en la que habia llegado Aeron "¿Que clase de artefacto es este?, Note que llegaste en esto pero... no logro comprender como esta cosa puede moverse por si sola..." Rorek estaba analizando la maquina desde varios angulos como si eso ayudaria a comprenderla mejor. "Y si fuera posible... ¿Podriamos ir a algun lugar a donde descansar bajo techo?, Si quiere puedo pagarle por prestarme un lugar donde descansar esta noche" Dijo Rorek sin saber el estilo de moneda que usaban en estos dias...
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Sáb Feb 28, 2009 8:06 am

-Es una motocicleta. Usa un motor de combustión interna... supongo que en tu era, se movían a caballo. pues bien, el motor de esta máquina quema una sustancia aquí dentro, y mediante unos mecanismos hace que se mueva.- dijo Aeron señalando la motocicleta y enseñandole un poco el motor de la misma. Luego, giró la cabeza hacia Shruutun, pensó un poco y volvió la mirada al otro joven.
    -Pues no es necesario que me pagues- afirmó- No te preocupes por eso, después puedo explicarte lo de la moneda. Podemos ir a un hotel, es una especie de posada. Acostumbro dormir en esos lugares.

Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Sáb Feb 28, 2009 8:39 am

Rorek estaba fascinado por la tecnologia moderna. Los humanos habian logrado crear cosas tan extraordinarias que parecian hechas con magia... Rorek se preguntaba si los humanos de hoy en dia aun sabrian de la magia...
    Al escuchar acerca de estos hoteles Rorek penso que seria bueno por el momento descansar en uno de esos lugares antes de comenzar a descubrir mas sobre el mundo moderno por lo que penso que seria buena idea "Muy bien, Vayamos a uno de esos lugares, te devolvere el favor algun dia, lo prometo sobre mi orgullo" Dijo seriamente.
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Sáb Feb 28, 2009 8:46 am

-No es necesario- comentó Aeron.- Esto lo hago porque me apetece, asi que no tienes deuda alguna conmigo. Tu deuda...sólo sera tu misión, Rorek. - dijo mientras subía a la motocicleta.- Bien, súbete como si fuera un caballo, y agárrate bien de mí, que es rápida. Shruutun, adelántate, ya sabes a dónde ir- dijo al demonio. -Ya estás?

Rorek
    Heroe Solitario

Mensaje  Rorek el Dom Mar 01, 2009 12:03 am

Rorek entendio vagamente la forma en la que funcionaba el aparato y aun asi se le hacia una idea ingeniosa ya que en su era no seria comun que a alguien se le hubiera ocurrido todo eso. Rorek escucho las instrucciones de Aeron y se subio detras suyo en la motocicleta y se aferro firmemente a el. Cuando le advirtieron que la moto era rapida no se imaginó que tan rapida seria...
    Aeron
    Teen Titans

Mensaje  Aeron el Dom Mar 01, 2009 12:14 am

[[espero no te caigas... tendria que regresar a recogerte jajaja]]

*Nos movimos al hotel*

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 19, 2018 6:45 pm