.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


2 participantes

    Ficha de Rorek Azland

    Rorek
    Rorek
    Heroe Solitario


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 35
    Localización : Vagando por Jump City

    Ficha de Rorek Azland Empty Ficha de Rorek Azland

    Mensaje  Rorek Jue Feb 26, 2009 2:53 am

    Ficha:
    Nombre y/o Apodo: Rorek Azland (El segundo nombre es inventado xD)

    Edad: Desconocida (Apariencia entre 18-20 años)

    Origen: Era Mitica (Pero en la zona de Jump City)

    Bando: Heroe Solitario.

    Historia: Rorek nacio en un pequeño pueblo en la era medieval, pueblo sobre el cual seria construido jump city muchos años despues. Su padre era un guerrero al servicio del rey al igual que su esposa, quien era una hechicera que trabajaba al servicio del mismo rey. Un dia sus padres marcharon a una mision de la cual jamas regresaron solo para morir en combate dejando a Rorek huérfaon desde los 5 años al cuidado de uno de sus conocidos de mas confianza y que tambien era un compañero hechicero. Al paso de los años este hechicero entreno a Rorek en el uso de las artes marciales basicas (defensa personal desarmada y con bastón) y en el uso de magia blanca y negra. Rorek demostro ser bastante hábil en ambas y finalmente dejo el refugio en el que habia vivido por aproximadamente 8 años. Durante un tiempo vago de aldea en aldea ayudando a la gente con sus habilidades hasta que escucho de un dragon que habia destruido varias aldeas y decidio ir en búsqueda de dicho dragon para exterminarlo. La pelea contra el dragon conocido como "Malchior" se volvio una leyenda en las tierras cercanas que escucharon sobre el valiente guerrero, mas nadie sabia que Rorek no habia podido acabar con el dragon sino unicamente encerrarlo en un libro que contenia el relato de aquel joven.
    Despues de aquella pelea que impulso a la leyenda Rorek decidio regresar a su tierra natal donde descansaria de sus viajes y donde viviria pacificamente de ahora en adelante. Sin embargo el destino habia decidido que no era aun su tiempo de descansar por lo que un ente aparecio frente a Rorek y le dijo que debia ir al futuro y ayudar a la gente de un mal que amenazaba con envolver a la tierra en oscuridad absoluta y sin mayor advertencia envio a Rorek al futuro.
    Al ser enviado sin un ritual preparativo ni nada similar, algunas de las memorias de Rorek se volvieron oscuras y no podia recordar mas que fragmentos de su pasado. Los poderes que habia adquirido a lo largo de sus viajes habian sido sellados por algun motivo junto con sus memorias...

    Descripcion Física: Es un joven de apariencia entre los 18 y 20 años con piel pálida y cabellos blancos y ojos azules. Tiene unos tatuajes como sombras bajo los ojos que le dan una apariencia un tanto gótica.

    Descripcion Psíquica: Rorek tiende a ser muy serio y directo con las cosas. Al haber perdido parte de su memoria anda en busqueda de si mismo y aunque no confia mucho en otras personas, puede llegar a ser un gran amigo cuando logra confiar en ellas.

    Poder/Arma principal: Conoce hechizos de magia blanca y negra pero al haber viajado en el tiempo sus memorias son difusas y no recuerda todos los hechizos que aprendio a lo largo de su vida. Sin embargo el posee una habilidad unica de la cual el no conoce su origen debido a que sus padres facellieron antes de revelarle el secreto de dicha habilidad. La habilidad consiste en ser capaz de utilizar la energia a su alrededor en su estado puro y es capaz de formar barreras con esta misma y lanzarla en forma de rayos/relampagos blancos(no es electricidad solo toma esa forma).

    Vehiculo: Aun no.

    Nave: Aun no.

    Imagenes:

    Otros:
    Spoiler:
    Pula
    Pula
    Admin


    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En mi mundo Yupi!!

    Ficha de Rorek Azland Empty Re: Ficha de Rorek Azland

    Mensaje  Pula Jue Feb 26, 2009 6:28 pm

    O.O Pues a mi me gusta xD


    Aceptada ^^

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:05 pm