.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Grupos y Asociaciones de Usuarios

    Chaos
    Chaos
    Admin


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Grupos y Asociaciones de Usuarios Empty Grupos y Asociaciones de Usuarios

    Mensaje  Chaos Jue Dic 11, 2008 7:39 pm

    A parte de los dos grandes grupos (TT y Aliados de Chaos) los usuarios que sean Heroes Solitarios o Villanos tambien pueden crear agrupaciones menores. Siempre habra un numero limitado de grupos abiertos establecido por la administracion, el cierre de algun grupo permitira abrir otro por el sitio que habra dejado. Todos los grupos tendran un arma simple o algun aparato comun para todos los usuarios del grupo y cuando el user haya llegado a un numero determinado de post una mejora para ese arma que estara indicada por el propietario del grupo en la ficha. El grupo tendra su propia base comun, creada en el tema de Cuarteles por el propietario con las tres mejoras iniciales, cuando un usuario con permiso de crear cuartel quiera unirse al grupo debe ceder su base para el uso del grupo o añadir sus tres mejoras al Cuartel comun. El creador del grupo debe de establecer sus condiciones para los usuarios que quieran entrar en su grupo y sus propias regrlillas interiores. Cuando un usuario es aceptado en un grupo en su firma debe poner algo tipo "Miembro del Kira's Club" por ejemplo.

    Para crear su propio grupo el usuario debe de llegar al numero de pos indicado en el sistema de recompensas. Despues pedir permiso a la administracion y crear un tema en Cuarteles con la base del grupo (por supuesto su descripcion y caracteristicas) y en spoiler la siguiente ficha.

    Ficha de Grupo:
    Nombre:
    Lider:
    SubLider (suplente):
    Miembros:
    Condiciones:
    Reglas:
    Ama Basica de Grupo:
    Mejora de Arma:

    El cierre del grupo dependera de:
    -Si el Grupo hace un uso indebido de sus "habilidades" por asi decirlo. Siempre se avisara antes de cerrarlo.
    -Perdida de todos los miembros. Si un grupo se queda totalmente abandonado y sin actividad despues de dos semanas cerra cerrado.
    -Ausencia de Lider y/o Sublider del grupo siempre y cuando no sea justificada. Como maximo un mes. Cuando sea una falta justificada podria nombrarse un sucesor tempral.
    -Siempre y cuando el propietario quierra cerrar el grupo el admin cumplira su peticion.


    Cualquier duda PM a Admin.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:50 am