.:: Teen Titans :: Rol ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.)

    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Empty 4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.)

    Mensaje  Ben-M Mar Nov 11, 2008 7:19 pm

    Cap.1: la bienvenida a la casa

    AVISO IMPORTANTE A LOS LECTORES!!!: por si acaso, estad informados de que este programa no ha sido creado mediante imagenes de telecinco, para que luego no nos vengan a nosotros con denuncias al igual que han hecho con los de la sexta, lamentamos esta absurda y estúpida pérdida de tiempo y disfruten del programa

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: hola, estúpidos teleespectadores esto es gran hermano, y como yo mando aqui, gracias a mi gran intelecto dominare a estos imbéciles como si fueran sims, muaaaaahahahahahahaha

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Selphie:querrás decir "los" controlaremos, porque si no recuerdo mal, yo soy la segunda en mando, y entonces...

    Larxene lanza un electro ++ que deja a Selphie totalmente fuera de combate (mas bien que no la volveremos a ver en toda la serie)

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: bueno, ahora que esa niñata de mier** se ha ido, vamos a conocer a nuestros esclavos

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cloud:hola,me llamo Cloud, y soy del Final Fantasy VII

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Aeris: hola, me llamo Aeris, y soy del Final Fantasy VII

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ¿pero hay alguien que no sea del Final Fantasy VII?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cid: hola, me llamo Cid, y soy del Final Fantasy VII

    Larxene se empieza a cabrear

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Yuffie: Hola, me llamo Yuffie, y soy del...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: aver que lo adivine... Final Fantasy VII

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Yuffie: Final Fantasy VII

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: lo savia (otro mas del final fantasy VII y me lo cargo ¡¡¡ME LO CARGOOOOOOOOO!!!)

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Donald: Hola, me llamo Donald, y soy de Disney

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ¡¡¡MILAGRO!!!

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Sora: Hola, me llamo Sora y soy de Islas del Destino

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: pero mira que os rallais ¿por que hablais todos del mismo modo?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Ansem: me llamo Anselmo, y soy un tio cachondo de ningún sitio

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: bien, ahora que conocemos a estos perdedores nos despedimos hasta el próximo programa, adiós pandilla de teleespectadores descerebrados

    Director del programa: Ben-M
    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Empty Re: 4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.)

    Mensaje  Ben-M Mar Nov 11, 2008 7:19 pm

    Cap.2: un nuevo miembro

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: hola, patéticos teleespectadores, en el capitulo anterior vimos a los estúpidos concursantes de este nuevo concurso, pues después de eso, sora descubrio que Anselmo era un Sincorazón, asi que se lo cargó y se fué de la casa, hoy conoceremos a los familiares y conoceremos al nuevo miembro de la casa, empezemos con las entrevistas, empezamos con Mickey, el amigo de Donald. Hola mickey ¿tienes algo que decirle a tu amigo?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Rey: como no ganes juro que te voy a matar, maldita gallina de mier**

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: emmmmmmm... bueno, mejor vayamos a la casa, aver como han recibido al nuevo visitante, recordamos que se fue Anselmo porque Sora se lo cargó, asi que ahora entra en Gran Hermano... ¿"Marluxia"? (pobres desgraciados los de la casa, no saven lo que les espera)

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia hola a los chicos guapos, a las chicas que las den por ahi

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Sora: ¡¡¡NO!!! de todos los que tenian por escojer y tenias que ser precisament tu

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: jo ¿que recibimiento es ese?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Donald: pues no es nada con lo que te voy a meter por cu** ¡¡¡PIRO ++!!!

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: esto... parece que han... empezado con... ¿muy buen pie?... ¡¡¡EH!!!, Cloud, deja de darle golpes con esa maza a Marluxia. ¡¡¡BIENVENIDOS A LA CASA, ESTÚPIDOS CONCURSANTES DE PACOTILLA!!! durante 3 meses tendréis que convivir juntos y cada semana podréis echar al que os de la gana mediante nominaciones ¿Entendido?

    Toda la casa: si

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Donald: no

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: pero seras idiota maldito pato de... haber... si alguien te cae mal le nominas y le puedes mandar a la mier** ¿Ahora si?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Donald: si

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Rey: dios mio... a este paso te eliminarán a la primera, maldita gallina de corral

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ¿pero no se habia ido la rata esta?... bueno, da igual. Como nonos queda mucho tiempo de programa seré breve: debeis encontrar una omnipoción de color rosa escondida por alguna parte de esta casa, y teneis 24 horas para encontrarla

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Aeris: eso es muy poco, necesitamos mas tiempo

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: bueno, pues 48 horas y se aabó, si no os va bien o jodeis y punto, bueno, es hora de irnos estúpidos teleespectadores de pacotilla, adiós pringados

    Director del programa: Ben-M
    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Empty Re: 4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.)

    Mensaje  Ben-M Mar Nov 11, 2008 7:21 pm

    Cap.3: La Peluca

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: hola, estúpidos teleespectadores ¿me habiais echado demenos?

    teleespectadores: ¡¡¡NO!!!

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: sereis... bueno, pasaré de vosotros preque me dais bastante pena. En el último capítulo, mandé a esos sims... DIGO... a los concursantes a buscar una omnipoción de color rosa, vamos a ver como buscan esos pardillos esa omnipoción

    se enciende un video

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Riku: no hay manera

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: si, no hay manera que me dejeis de violarme

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Aeris: ¿pero que dices? si lo que hacemos es meterte a hostias todo el rato, hale, Yuffie, ponte tu a meterle hostias que yo estoy cansada y quiero buscar la omnipoción esa...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Yuffie: ¿que? ¿otra vez yo?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Aeris: ¡¡¡SI!!! ¡¡OTRA VEZ TU!!, venga, no te quejes tanto y ponte a darle a hostias a la cosa esta, que no se si llamarle el o ella. además,m te recuerdo que ahora me toca buscar la omnipoción

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: yo se donde está

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cloud: ¡¡¡LA ENCONTRÉ!!!

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: a la mier** mi momento de gloria

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cid: muy bien echo chico, y dime ¿donde estaba la omnipoción?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cloud: la encontré en...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cloud: "la peluca sucia de color rosa que tiene Marluxia"

    las chicas se peleaban por ir al baño a vomitar del asco que debia de ser cojer algo de esa peluca sucísima

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: eh, que yo me cuido muy bien mi pelo y me lo limpio con mi suavizande de "megdash de caballeug"( que en castellano significa mier** de caballo)

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Riku: mira que eres cerdo ¬¬...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: hola estúpidos miembros de la casa

    todos: hola

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Donald: adios

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene:¿esta gallina es...? bah, da igual ¡¡¡SORA!!! ¿cuantas veces te he dicho que no fulmines a Marluxia con tu pistola de rayos laser de ultima generacion ni con ninguna otra arma?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Sora: unas cuantas

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ¡¡¡PUES HAZME CASO DE UNA VEZ!!!, bueno Cloud, como tu has encontrado la omnipoción, puedes llevarte a un a la cama, elige a quien quieres llevarte

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cloud: a Aeris, porque está como un tren apesar de que cocina mal, pero... ¿como sabias que fuí yo quien encontró la omnipoción?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: pues porque hay cámaras por toda la casa, idiota

    toda la casa: ¿¿¿EN SERIO??

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: mira que sois de... bueno, mientras Cloud tiene una noche movidita nos vemos hasta el próximo programa, que al paso de que el idiota del director haga el próximo capítulo, nos darán las uvas

    Ben-M: Larxene

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ¿si?

    Ben-M: estás despedida, asi que se cierra el programa

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: pues ya lo habeis oido, nadie quiere ver como estos idiotas se pelean por el ultimo trozo de carne, asi que nos vamos ¡¡¡HASTA QUE VUELVAN A ABRIR EL PROGRAMA, MALDITOS INEPTOS DE TELEESPECTADORES!!!

    teleespectadores: ¡¡¡TU MADRE!!!

    Ben-M: perdonen las molestias, queridos teleespectadores, pero tendremos que cerrar el programa debido a que hemos decidido hacer un experimento de cambio de comportamiento a Larxene (del cual el cabezilla de la investigacion es Vexen, conocido como nevera humana), asi que hasta que no salga del reformatorio, no habrá mas gran hermano, asi que nos vemos, Ciao!!

    Director del programa: Ben-M
    Ben-M
    Ben-M
    Admin


    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 31
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Empty Re: 4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.)

    Mensaje  Ben-M Mar Nov 11, 2008 7:22 pm

    Cap.4: El retorno

    aparece Larxene con una túnica blanca envez de su habitual negra

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: hola queridos teleespectadores... ¿como estais todos hoy?

    Teleespectadores: Shocked

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ¿bien? pues entonces... ¡¡¡ME LA SUDA!!!... bueno, en el ultimo programa de el "controlador de sims" (o gran hermano, que es lo mismo) Cloud se tiró a Aeris como premio por haber encontrado la omnipoción de color rosa... huy, me acaban de informar que el perdedor de Cloud ha sido expulsado de la casa porque habia quedado con la estúpida perdedora y pésima cocinera de Aeris y está ingresado gravemente por comer un Sombra a la nosequé... asi que vamos a contactar con la casa para ver como se sienten después de tal accidente

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: OH SI!!! SI!!!, NO PARES!!! SIGUE AZOTANDOME!!!

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Cid: pero que hace?? si le estamos metiendo a hostias entre todos.

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: hola estúpidos de la casa ¿como estáis?

    Todos los de la casa: Bien

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: Mal, au como duele...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: claramente, TU eres tonto, normal que no sirva de nada que les diga a estos sin papeles que paren de atizarte, todos sois tontos por igual... PERO TU... los superas a todos... un momento... ¿¿tu quien eres?? me suenas mucho...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: ¿¿quién??, ¿yo?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: si, tu

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: yo no fui

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ¿entonces quién?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: emmm... Marluxia

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: CAPULLO!!!

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: Marluxia se ha hecho pis en el saco de dormir... espera, no me cambies de tema ¬¬

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia: Shocked ¿¿COMO SABIAIS QUE ME HABIA HECHO PIS EN EL SACO DE DORMIR??

    Todos: Shocked ...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: es cierto... yo no soy el de mantenimiento

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: pero si no habias dicho quien eras...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Diz: yo soy el loquero que te cuidó, pero como te habias llevado medicamentos y le los habias puesto en la habitación de Marluxia para matarlo, he venido a por ellos, que nos hemos quedado sin...

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: ah vale, lo que tu digas, pero vete de una vez...

    DiZ (el loquero) coje las pastillas y se larga de la casa

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia:... bueno ¿y ahora que?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene: que te peguen a hostias los de la casa mientras despedimos el programa de hoy

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Marluxia:... vamos ¿donde habiamos dejado lo del sadomaso?

    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Larxene:... (creo que voy a vomitar)... hale... iros a la mier** teleespectadores!!!

    teleespectadores: ¡¡¡TU ABUELA!!!

    Director del programa: Ben-M

    Contenido patrocinado


    4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.) Empty Re: 4- Gran Hermano versión XIII (4 cap. de ¿¿?? cap.)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:02 pm