.:: Teen Titans :: Rol ::.

Un Rol para ser parte de la Historia


    Alo!!! xDDD

    Comparte
    avatar
    Aeron
    Teen Titans

    Mensajes : 489
    Fecha de inscripción : 23/08/2008
    Edad : 26
    Localización : ¡En algún lugar!

    Alo!!! xDDD

    Mensaje  Aeron el Sáb Ago 23, 2008 7:52 am

    Alo...admins O.o xD ya me conocen, solo que esta vez usare a un personajo, porque me acomodo mas asi n.n
    Pues yo tengo 16 años [aunque mi personajo tiene 17]...soy de México xD, y dedico mi vida a la escuela, la pc, el anime y el cosplay n.n
    ¿Que mas? amm...

    Que espero pasarla bn...Razz y vivir aqui!!! xDDDD
    Saludos! xD lol!

    PD: no se preocupen tengo problemas mentales xD bueno si, pero no tanto jojo!! xDD


    Última edición por Aeron. el Sáb Ago 23, 2008 6:07 pm, editado 1 vez


    _________________
    -> Aeron von Beckenbauer
    -> Mi archivo
    -> Mi acompañante: Shruutun

    avatar
    Pula
    Admin

    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi mundo Yupi!!

    Re: Alo!!! xDDD

    Mensaje  Pula el Sáb Ago 23, 2008 1:56 pm

    Una pregunta tonta... de que te conocemos??? Jajaja Hola bien venido y perdon por lo sosanga que esta esto!! Movere tierra y mar sin descansar para dejar esto decente!!!
    avatar
    Ben-M
    Admin

    Mensajes : 600
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi casa ¿sinos como me conectaria?

    Re: Alo!!! xDDD

    Mensaje  Ben-M el Sáb Ago 23, 2008 4:10 pm

    OLA SAKU!!! XD, si, se que eres tu, es demasiado obvio xD bueno... espero q t lo pases bien


    _________________



    para las quedadas: dale clik aquí, create una cuenta, informa sobre tu nueva cuenta en dicha sección para las quedadas en el foro y podras hacer 2 cosas:

    1- Quedaremos en algún lugar del MMORPG

    2- ¡¡¡DIVERTIRTE!!! Very Happy

    Att: Comité de quedadas online
    avatar
    Pula
    Admin

    Mensajes : 937
    Fecha de inscripción : 22/08/2008
    Edad : 26
    Localización : En mi mundo Yupi!!

    Re: Alo!!! xDDD

    Mensaje  Pula el Sáb Ago 23, 2008 4:13 pm

    Es inutil.... se sigue saltando las normas... Ben!! Que te la leas jolines!!! Saku lo siento no sabia que eras tu!! Bien venida a nuestro pequenisimo club XD
    avatar
    Aeron
    Teen Titans

    Mensajes : 489
    Fecha de inscripción : 23/08/2008
    Edad : 26
    Localización : ¡En algún lugar!

    Re: Alo!!! xDDD

    Mensaje  Aeron el Sáb Ago 23, 2008 6:06 pm

    Razz gracias! xD intentare traer gente para aca, para que esto se active mas! lol!


    _________________
    -> Aeron von Beckenbauer
    -> Mi archivo
    -> Mi acompañante: Shruutun


    Contenido patrocinado

    Re: Alo!!! xDDD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:41 am